Liga Mx Femenil

Boletos para América vs Monterrey Liga MX Femenil: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

El duelo será uno de los más atractivos de la jornada 3.

Por Leonardo González Castro

El duelo será uno de los más atractivos de la jornada 3.
El duelo será uno de los más atractivos de la jornada 3.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX Femenil concluyó su jornada dos con el duelo entre Santos y Necaxa. Ahora los equipos ya se enfocan para la tercera fecha del Clausura 2022, donde algunos clubes buscarán mantener el buen paso.

 

Uno de los encuentros que más llama la atención es el América vs Monterrey. Las campeonas del futbol femenil pisarán la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a uno de los equipos que mejor se reforzó para esta temporada.

Más noticias del Club América:

América vs Rayadas: Liga MX Femenil 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde ver?

¿Cuánto cuestan los boletos para el América vs Monterrey de la Liga Femenil? 

Los precios de las entradas para asistir al encuentro entre América Femenil y Monterrey Femenil correspondiente a la jornada 3 del Grita México C22 es el siguiente:

Entrada general: 50 pesos

El precio de los boletos subirá de precio debido a los recargos por servicio de Ticketmaster. Eso quiere decir que quienes comprarán su boleto en dicha página, tendrán que pagar 60 pesos.

¿Dónde comprar los boletos del América Femenil vs Monterrey Femenil? 

Los interesados en asistir al estadio para ver el duelo entre las Águilas y las Rayadas podrán conseguir sus boletos a través de la página de Ticketmaster. A través de dicho sitio, los boletos podrán ser adquiridos el 21, 22 y 23 de enero.

Mientras que aquellos que no quieran comprar sus entradas en línea, podrán hacerlo en las taquillas del Estadio Azteca y en cualquier punto de venta de Ticketmaster el lunes 24 de enero.

Sin embargo, América lanzó una promoción para sus aficionados. Aquellos que quieran ir y que cuenten con el abono y la membresía azulcrema, podrán entrar al encuentro presentando su boleto de la jornada 3 del equipo varonil, el cual se enfrentará al Atlas el próximo sábado 22 de enero.

El panorama para los equipos 

Ambos equipos llegarán tras haber conseguido la victoria en la jornada pasada. América venció por la mínima a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Mientras que las actuales campeones han jugado solamente un partido, el cual fue ante Puebla, y donde consiguieron la victoria con un marcador de 0-3 en condición de visita.

Por lo mientras, América ocupa la sexta posición de la tabla general con cuatro puntos, fruto de una victoria y de un empate. Por su parte, las Rayadas tienen pendiente su partido de la jornada 1 ante Querétaro, por lo que solamente tienen tres puntos, pero dicho número podría cambiar cuando ya jueguen sus duelos pendientes.

Será un partido de alto calibre, ya que se verán frente a frente dos equipos que han hecho bien las cosas en la rama femenil. Sumado a que son dos de los equipos que ya se han consagrado en el futbol de dicha categoría.

Sumado a que son dos de las mejores plantillas que hay en la liga femenil, y aunque se enfrentan de manera “temprana” en el campeonato, eso no quiere decir que las emociones y los goles van a faltar.

 


Más noticias