Liga Mx Femenil

Boletos para Chivas Femenil vs Pumas Femenil, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Por Leonardo González Castro

Boletos para Chivas Femenil vs Pumas Femenil, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

El duelo más atractivo del día. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Por fin ha llegado uno de los días más esperados para los aficionados al futbol mexicano. Y es que este viernes 6 de enero del 2023 iniciará no solamente el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, sino que también o hará el de la Liga MX. Eso quiere decir que ambas competencias tendrán un calendario similar.

Esta es una buena noticia para los aficionados de ambas competiciones, pues tendrán futbol por ver en los días correspondientes. Sin embargo, este inicio no será como se tenía planeado, pues hoy se iban a jugar dos partidos en el torneo varonil; sin embargo, la violencia que se vivió en Sinaloa hizo que el Mazatlán vs León fuera reprogamado.

Más noticias de la Liga MX: 

Partidos de Chivas Femenil en enero del 2023, comienza el sueño por el título

Cuándo inicia el torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil 

Pese a esas modificaciones, eso no sucedió en el torneo femenino, pues por ahora todo se disputará como estaba planeado. Por lo tanto, aquí habrá dos partidos, por lo que comenzará con mas intensidad que en el torneo de hombres. No sólo por eso, sino por el hecho de que habrá un partido muy esperado: Chivas Femenil vs Pumas Femenil.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Chivas Femenil vs Pumas Femenil? 

El precio para asistir al compromiso entre Chivas Femenil y Pumas Femenil correspondiente a la jornada1 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil es el siguiente:

Zona General: 50 pesos 

Como se puede ver, solamente hay un precio por el momento para asistir al partido entre las tapatías y las capitalinas. Esto es de llamar la atención, pues se trata de un partido que pinta para ser muy llamativo. Pese a que Pumas Femenil no ha tenido el mismo éxito que Chivas y América, no deja de ser un equipo que cuenta con mucha afición.

Sumado a eso, se trata de la jornada 1 del nuevo torneo, por lo que eso es un incentivo más para que los aficionados se interesen en ir al estadio. Por lo tanto, es posible que se vea una buena entrada en el recinto para ver a una de las amílicas favoritas para conseguir el título y de un conjunto que quiere tener el protagonismo que la historia varonil representa en el equipo.

¿Dónde comprar los boletos para el Chivas Femenil vs Pumas Femenil? 

Aquellas personas que estén interesadas en asistir al choque entre Guadalajara Femenil y Pumas Femenil podrán comprar sus boletos en la página oficial de boletomovil, la boletera oficial del cuadro tapatío. La entradas están disponibles desde el pasado martes 3 de enero, donde la venta inició a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México y terminará hasta el medio tiempo del encuentro.

Mientras que los aficionados que no quieran comprar sus pases en línea, podrán conseguirlos de forma presencial este viernes 6 de enero a partir de las 10:00 horas en las taquillas del Estadio Akron. La venta estará disponible hasta el medio tiempo del encuentro. Con el objetivo de invitar a a que la afición se haga presente en el duelo, Chivas lanzó una oferta de 2x1 en las entradas para los aficionados.

Y no sólo eso, sino que también dieron a conocer que aquellas personas que ya cuenten con su Chivabono para el Clausura 2023, podrán ingresar al encuentro, pues este tipo de partidos ya vienen incluidos en el pase. Por lo tanto, pueden aprovechar esa oportunidad para asistir al Estadio Akron y ver a su equipo, pues para ver al cuadro varonil tendrán que esperar hasta la siguiente jornada, pues el Rebaño Sagrado debutará como visita al Monterrey. 


Más noticias