Liga Mx Femenil

Boletos para Pumas vs América Liga MX Femenil: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Se jugará una edición más del Clásico capitalino femenil.

Por Leonardo González Castro

Se jugará una edición más del Clásico capitalino femenil.
Se jugará una edición más del Clásico capitalino femenil.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que en el futbol varonil, se jugará la jornada 2 de la Liga MX Femenil. Pumas será protagonista en ambas ligas, pues será el equipo que jugará el primer partido de la fecha 2 y en ambos casos llegará tras haber ganado en su debut.

Las universitarias recibirán al América en lo que será una edición más del Clásico Capitalino femenil. Todo indica que las obligadas a sacar el resultado serán las Águilas, pues dejaron mucho que desear en su presentación frente al Atlas, donde apenas rescataron el empate.

Más noticias de Pumas: Querétaro vs Pumas Liga MX 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde ver?

¿Cuánto cuestan los boletos para el Pumas vs América de la Liga Femenil?

Los precios de las entradas para asistir al encuentro entre Pumas Femenil y América Femenil correspondiente a la jornada 2 del Grita México C22 son los siguientes:

Planta Baja General: 60 pesos

Planta Alta Pebetero: 60 pesos

Como se puede ver, los boletos mantienen el mismo precio que en el encuentro ante León, lo que significa que no le aumentaron el costo aunque el duelo sea frente al América, el rival más importante para Pumas.

¿Dónde comprar los boletos del Pumas Femenil vs América Femenil? 

Los interesados en asistir al estadio para presenciar el Clásico Capitalino femenil podrán conseguir sus entradas a través de la página de Ticketmaster. Pero si no les gusta dicho método, podrán comprar sus boletos en la taquilla del estadio Olímpico Universitario a partir de las 9:30 de la mañana, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Los asistentes podrán conseguir como máximo seis boletos por persona, por lo que deberán ir precavidos en ese sentido. El partido se llevará a cabo el próximo sábado 15 de enero a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

El panorama para los equipos 

Pumas y América llegarán a su partido de la jornada 2 en diferentes circunstancias. Las dirigidas por Karina Báez vienen de vencer por la mínima al León en Ciudad Universitaria. Ahora jugarán su segundo partido en condición de local, algo que deberán aprovechar para sumar puntos y no quedarse a la orilla rumbo a la liguilla.

Por su parte, las Águilas pisarán el Estadio Olímpico Universitario tras rescatar un empate ante Atlas. A pesar de que no se fueron con las manos vacías del partido pasado, preocupa el hecho de que el partido se jugó en el Estadio Azteca y que las locales fueron uno de los equipos que más se reforzó para el Clausura 2022.

Pese a que apenas va la jornada 2 del torneo, la presión ya se hace presente en el equipo de Craig Harrington por ser una de las mejores plantillas de México. Así que si quieren recomponer el camino lo antes posible, tendrán que salir con un resultado positivo.

Sumado a eso, se enfrentarán dos equipos que tienen una gran rivalidad en la rama varonil, pero eso no impide que el equipo femenil sienta el deseo por vencer a un rival histórico y salir victorioso del encuentro.

Por el momento, y tras una fecha disputada, Pumas ocupa la séptima posición del torneo con tres puntos con un gol a favor y cero en contra. Por su parte, América está un escalón debajo de las universitarias con un punto y diferencia de cero goles.

América fue el único equipo de la capital que no ganó en su debut en el Clausura 2022. Pumas venció a León y Cruz Azul inauguró la temporada con un triunfo de visita sobre el Mazatlán. Con esto, las azulcremas saldrán a buscar los tres puntos en C.U.


Más noticias