Liga MX

Querétaro vs Pumas Liga MX 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde ver?

Los equipos inaugurarán la fecha 2.

Por Leonardo González Castro

Los equipos inaugurarán la fecha 2.
Los equipos inaugurarán la fecha 2.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX se prepara para la jornada 2 del torneo Clausura 2022. Tras un inicio de torneo agradable por los partidos y goles que se llevaron a cabo, los equipos se preparan para el siguiente partido y el Querétaro vs Pumas será el duelo con el que arrancará la jornada el fin de semana.

Éste encuentro marcará el debut como local para los Gallos Blancos, pues vienen de sacar un valioso empate del Estadio BBVA frente a los Rayados. Por su parte, Pumas llegará con la moral en alto tras golear al Toluca con un marcador de 5-0 y ser el líder momentáneo.

Más noticias de Pumas: Boletos para Querétaro vs Pumas: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Fecha y horario del Querétaro vs Pumas 

El partido entre los Gallos Blancos y los universitarios se llevará a cabo el próximo viernes 14 de enero del 2022 a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el primer partido de la jornada 2 del Grita México C22.

Ambos equipos se verán las caras en el Estadio de La Corregidora, en lo que será el primer partido de local para el Querétaro. Las escuadras llegarán al encuentro tras no haber perdido en su debut la semana pasada.

¿Qué canal transmitirá el juego? 

El Querétaro vs Pumas llegará a los aficionados a través de las señales de Grupo Imagen y de Fox Sports. Como se sabe, Imagen es la encargada de transmitir los partidos de local de los Gallos Blancos en el canal 3.

Mientras que Fox Sports comparte la transmisión con Imagen. La diferencia es que Fox Sports se encargará de llevarlo a la pantalla chica por medio de la televisión de paga. La señal será en el canal 505.

Alineaciones del partido: 

Querétaro: Washington Aguerre, Juan Meza, Maximiliano Perg, Enzo Martínez, Betsiel Hernández, Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Kevin Balanta, Juan Romagnoli, Leonardo Siqueira, Jonathan Dos Santos.

Pumas: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Palermo Ortiz, José Galindo, Efraín Velarde, Marco García, Leonel López, Fabio Álvarez, Sebastián Saucedo, Rogério de Oliveira y Diogo de Oliveira..

Cabe recordar que la alineación de Pumas podría cambiar si Nicolás Freire juega el encuentro. El defensor argentino se perdió la jornada 1 debido a una lesión. También está la incógnita de si Andrés Lillini alineará a Juan Ignacio Dinenno, quien pagó su duelo de suspensión frente al Toluca.

¿Cómo llegan los equipos? 

Querétaro y Pumas serán los encargados de disputar el primer partido de la jornada 2. Será un partido de pronóstico reservado, pues los Gallos Blancos se hacen fuertes cuando juegan de local, sumado a que el Estadio de La Corregidora le trae malos recuerdos a los Pumas, pues ahí perdieron una final de liga frente al América en la década de los años 80.

Los dirigidos por Leonardo Ramos llegarán al encuentro tras haber sacado un empate ante los Rayados, el equipo más caro de la Liga MX. Pese a que en parte del encuentro se vieron superados por su rival, lograron aguantar la ofensiva de los regios para evitar la caída de su marco, sumado a la actuación de Washington Aguerre.

Por su parte, Pumas podría llegar como en condición de favorito tras su gran exhibición del pasado lunes frente al Toluca. Los dirigidos por Andrés Lillini se enfrentaron a uno de los equipos que mejor se reforzó para esta campaña, pues los Diablos Rojos llegaron con Ignacio Ambriz en el banquillo y con jugadores como Leonardo Fernández y Camilo Sanvezzo.

Pero la diferencia de plantilla no se hizo presente. Es más, parecía que el equipo reforzado era Pumas, pues con goles de Rogerio, Diogo, Ruvalcaba e Higor, aplastaron a los del Estado de México en el Estadio Olímpico Universitario.

También te puede interesar: El ex jugador de Pumas que fue figura y ahora se gana la vida como influencer

 


Más noticias