Liga Mx Femenil

Chivas Femenil vs Pachuca Femenil Final Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

La nueva campeona se define en el siguiente juego.

Por Ricardo Camacho

La nueva campeona se define en el siguiente juego.
La nueva campeona se define en el siguiente juego.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas Femenil vs Pachuca Femenil será el segundo partido de la gran final del Clausura 2022, entre estos dos equipos que protagonizaron un juego de Ida cargado de emociones, sobre todo el segundo tiempo, muchos goles, con un total de seis, que dejó un marcador favorable a las rojiblancas de 2-4. Un poco de polémica, que parece que nunca puede faltar.

Más noticias del fútbol mexicano:

Pachuca Femenil vs Chivas Femenil Final Clausura 2022: Resumen, resultado y goles del partido

Viéndose abajo en el marcador hasta en dos ocasiones, el equipo de ‘Pato’ Alfaro no bajó los brazos en ningún momento, y con mucho coraje, más la mano de su entrenador, que una vez más, acertó con los cambios, el equipo del Guadalajara se llevó un global que les permite tener ‘una mano puesta’ en la copa. La fuerza de su estadio debería hacer todavía más diferencia.

El cuadro de Juan Carlos Cacho no supo cuidar las ventajas que tuvo, tampoco reajustar cuando el Rebaño vivía sus mejores momentos, y tiene la situación cuesta arriba para levantar el trofeo. Necesitarán por lo menos dos goles de diferencia para llevar todo al tiempo extra, tres si quieren ganar.

Fecha y Horario del Chivas Femenil vs Pachuca Femenil

Día del partido: lunes 23 de mayo de 2022

Horario del partido: 20:05 horas / 8:05 pm

Sede del partido: Estadio Akron

Fecha del torneo: Vuelta de la Final Clausura 2022

¿Qué canal transmitirá el Chivas Femenil vs Pachuca Femenil?

De acuerdo con lo que ha publicado la Liga MX Femenil, confirmado por Natalia León, el partido de Vuelta SÍ se podrá ver por el canal de Fox Sports. En las horas previas al partido circuló el rumor que sólo se podrán ver por Fox Sports Premium, sin embargo, esto no fue correcto, ya que si se pudo ver por TV.

Número de canal de Fox Sports, según el proveedor de cable:

Sky: 553 / 1553

Izzi: 505

Megacable: 20

Total Play: 563

Alineaciones del Chivas Femenil vs Pachuca Femenil

Parece que Rubí Soto no estará a tiempo para el partido, y no podrán contar con ella. Una gran duda de Alfaro puede recaer en qué hacer con su banda izquierda. Si apostar por Gabriela Valenzuela, Kinberly Guzmán en defensa y desplazar a Bernal, o, seguir poniendo de titulares a Godínez y Vázquez.

Chivas: Blanca Félix, Araceli Torres, Jaqueline Rodríguez, Kinberly Guzmán, Karol Bernal, Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Victoria Acevedo, Joseline Montoya, Alicia Cervantes, Gabriela Valenzuela.

En las Tuzas debe haber una preocupación con su portera, Esthefanny Barreras. La guardameta le dio un puñetazo en las piernas a Jaramillo, tras un choque que tuvieron, no notado por la silbante, y parece suficiente para acarrear una sanción, que ya han pasado, incluso en esta misma Liguilla. Podrían no contar con su portera titular para el vital partido.

Pachuca: Esthefanny Barreras, Mónica Alvarado, Karen Díaz, Yanin Madrid, Sumiko Gutiérrez, Karla Nieto, Ruth Bravo, Mónica Ocampo, Viridiana Salazar, Charlyn Corral, Lizbeth Ángeles.

Más noticias del fútbol mexicano:

Liga MX Femenil, Final sin equipos regios es toda una novedad, Pachuca y Chivas rompieron la supremacía

 


Más noticias