Liga Mx Femenil

Chivas Femenil vs Tigres Femenil Liguilla Clausura 2022: Resumen, resultado y goles del partido

Ya no habrá mañana para una de estas dos escuadras.

Por Ricardo Camacho

Ya no habrá mañana para una de estas dos escuadras.
Ya no habrá mañana para una de estas dos escuadras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas Femenil vs Tigres Femenil es el segundo partido de esta eliminatoria de semifinales, que nos dará a la primera escuadra finalista del Clausura 2022 después de los 90 minutos que dure el encuentro en la cancha del Estadio Akron de Guadalajara.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas Femenil vs Tigres Femenil EN VIVO Liguilla Clausura 2022: Dónde ver el partido, hora y canales

Con la ventaja global de 2-0 en la Ida, gracias a los goles de Uchenna Kanu y Mia Fishel, el equipo de Tigres está virtualmente en la final, a falta de ver como se desarrolla este partido. El cuadro rojiblanco debe empatar por lo menos el global, sí desea avanzar, agarrándose a la regla de mejor posición en la tabla, que, en caso de igualdad, las pondría en la final.

Alineaciones del Chivas Femenil vs Tigres Femenil

Chivas: Blanca Félix, Araceli Torres, Jaqueline Rodríguez, Karol Bernal, Damaris Godínez, Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Isabella Gutiérrez, Joseline Montoya, Anette Vázquez, Alicia Cervantes.

Tigres: Cecilia Santiago, Greta Espinoza, Bianca Sierra, Nancy Antonio, Belén Cruz, Natalia Villarreal, Nayeli Rangel, Cristina Ferral, Stephany Mayor, Mia Fishel, Uchenna Kanu.

Resumen del primer tiempo

Durante el inicio del partido, Chivas quería asumir el protagonismo del encuentro, sin embargo, el duelo era sumamente disputado en media cancha, con varias faltas por ambos lados.

La visita pudo haberse ido al frente en el marcador, de un tiro de esquina en punta izquierda, Nayeli Rangel ganó de cabeza, la pelota rebasó a Blanca Félix, quien tuvo la fortuna de que Caro Jaramillo hizo labor defensiva, despejando el balón sobre la línea. Mayor realizó el contrarremate que se fue por un lado de la portería.  

Cerca del medio tiempo, la árbitro señaló una falta al borde del área para Chivas. Parecía que cobrarían directo, pero no fue así, Joseline Montoya sorprendió, poniendo el balón al corazón, donde llegaría Karol Bernal sola para rematar, y poner en ventaja al Rebaño, que ya sólo necesita uno para calificar a la final.

Resumen del segundo tiempo

Al complemento no le pasaba mucho, realmente ninguna de las dos escuadras había tenido ocasiones de gol para ampliar la ventaja, o igualar el encuentro. Chivas adelantaba líneas, aunque, por gran parte del juego no pudieron acercarse a Ceci Santiago. Tigres tampoco llegaba a Blanca Félix.

Tras un susto de si no podía continuar Alicia Cervantes, tras un tiro de esquina en punta de la derecha, ese balón salió del área, siendo recogido por la defensa rojiblanca, que pronto encontró a Caro Jaramillo. La seleccionada mexicana decidió rápido, metiendo un balón al corazón del área, donde llegaría a rematar sola Kinberly Guzmán, para mandar a guardar el balón, y poner en ventaja por dos goles a su equipo.

Al final, este tanto fue el definitivo para empatar el global, y agarrándose a su mejor posición en la tabla durante la fase regular, el Guadalajara regresa a una final de Liga MX Femenil, donde espera rival entre Pachuca y Rayadas

Más noticias del fútbol mexicano:

Rayadas vs Pachuca Liga MX Femenil Liguilla Clausura 2022 EN VIVO, ¿dónde ver la transmisión, hora, canales?

 


Más noticias