Liga Mx Femenil

Chivas Femenil vs Tigres Femenil EN VIVO Liguilla Clausura 2022: Dónde ver el partido, hora y canales

La primera finalista sale de este partido.

Por Ricardo Camacho

La primera finalista sale de este partido.
La primera finalista sale de este partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas Femenil vs Tigres Femenil es la Vuelta de esta eliminatoria de semifinales a jugarse en la Perla Tapatía, que nos dará a la primera escuadra finalista del Clausura 2022 de la Liga MX. Las esperanzas de una de las candidatas al título se esfumarán, mientras que las de otras continuarán, quedándose a 180 minutos, o más, de levantar nuevamente el trofeo de campeones.

Más noticias del fútbol mexicano:

Resultados Liguilla Liga MX Femenil, ¿cómo quedaron las Semifinales de Ida Clausura 2022?

Para estar en la gran final, el equipo del Guadalajara necesita por lo menos dos goles que le igualen la eliminatoria, y aferrándose a ese 2° obtenido en la fase regular, vencer en el desempate, gracias a la mejor posición de la tabla. un cambio de cara es lo que se necesita, con respecto a lo hecho en la Ida.

Confirmada la baja de Lizbeth Ovalle para este partido, es un duro golpe al equipo de Roberto Medina, aunque, con un plantel tan basto, seguro tiene soluciones a no contar con la seleccionada mexicana, apodada como la ‘Maga’. Nos espera una Vuelta cargada de emociones.

Fecha y Horario del Chivas Femenil vs Tigres Femenil

Día del partido: lunes 16 de mayo de 2022

Horario del partido: 19:05 horas / 7:05 pm

Sede del partido: Estadio Akron

Fecha del torneo: Vuelta de las semifinales Clausura 2022

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas Femenil vs Tigres Femenil?

Por lo que ha publicado la Liga MX Femenil mediante su página web, este partido se verá en vivo por el canal de Fox Sports. A seguir el último partido del semestre de Chivas o Tigres, veremos como se desarrolla el partido.

Número de canal de Fox Sports, según el proveedor de cable:

Sky: 553 / 1553

Izzi: 505

Megacable: 20

Total Play: 563

Detalles del Chivas Femenil vs Tigres Femenil

Si algo caracterizó e hizo fuerte al equipo de Chivas durante la fase regular, fueron dos coas: Solidez defensiva y una inspirada Alicia Cervantes. En los tres partidos que llevan de Liguilla, a falta de esta Vuelta, eso ha estado ausente, pasándoles factura tanto en cuartos de final, como en la Ida de semifinales.

En los juegos de Liguilla que llevan hasta ahora, han encajado seis goles en total, justamente dos en cada partido. Eso es el mismo número de anotaciones que recibieron en los 17 partidos de fase regular. ‘Licha’ Cervantes apenas ha marcado dos goles, ambos desde el punto penal. Recuperar la mejor versión de ambas cosas es clave pensando en darle la vuelta a todo.

Con aguantar el resultado sería más que suficiente para el equipo de Tigres, sin embargo, eso podría no ser propio de un equipo que busca hacerse nuevamente con la corona de campeonas. Lógicamente, con cada gol que anoten, le pondrán más difícil la tarea al equipo de ‘Pato’ Alfaro para remontar, además que tienen piezas para hacerlo.

Las ‘Amazonas’ están a 90 minutos de plantarse en una nueva final, y, por lo visto en la Ida, puede que no se trate de una nueva final regia. Quien sabe lo que depare en la otra llave entre Pachuca y Rayadas. Por lo visto, las Tuzas pueden calificar.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas Femenil vs Tigres Femenil Liguilla Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

 


Más noticias