Liga Mx Femenil

Liga MX Femenil: ¿Cuántos goles lleva Desiree Monsiváis en este Clausura 2022?

La delantera de las Rayadas de Monterrey pelea el título de goleo del actual torneo

Por Mauricio Calvillo

La delantera de las Rayadas de Monterrey pelea el título de goleo del actual torneo
La delantera de las Rayadas de Monterrey pelea el título de goleo del actual torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Rayadas de Monterrey tienen en su equipo a una de las mejores goleadores del Torneo Clausura 2022 y a la máxima goleadora en la historia de la Liga MX Femenil. Si bien, este no ha sido su mejor campeonato, la mexicana es la mejor anotadora de las albiazules en lo que va la campaña, demostrando que su jerarquía aún sigue siendo de peso a favor del equipo.

Más noticias de la Liga MX:

Liga MX Femenil: los equipos que ya están en la liguilla

Desirée Monsiváis es una de las jugadoras más polémicas en el futbol regiomontano por sus participaciones en los clásicos, por sus declaraciones y situaciones que la han tenido en la mira durante varios años, sin embargo, es una jugadora sumamente profesional y que está muy de cerca con la afición que apoya el futbol femenil.

¿Cuántos goles lleva Desirée Monsiváis en el Clausura 2022?

Desirée Monsiváis lleva 9 goles anotados en 958 minutos jugados en lo que van del Clausura 2022, teniendo un excelente promedio de goleo. La goleadora de la Liga MX está lejos de competir directamente el campeonato individual de goles anotados pues la líder es Alicia Cervantes con 14 goles, sin embargo, eso no quita que fue una gran campaña y que es la líder en anotaciones en el equipo que tiene la mejor ofensiva del campeonato. 

Las Rayadas de Monterrey han anotado 51 goles en 16 partidos disputados del torneo, promediando más de 3 goles por partido, siendo esta una cifra demasiado imponente sobre el poder ofensivo que poseen, aparte de complementarlo con la solidez defensiva. 

Más noticias de la Liga MX:

Partidos de la jornada 17 de la Liga MX Femenil Clausura 2022

 


Más noticias