Liga Mx Femenil

Necaxa vs Pumas Liga MX Femenil 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde ver?

Por Leonardo González Castro

Ambos equipos llegarán a buscar el triunfo.

Ambos equipos llegarán a buscar el triunfo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada 3 de la Liga MX Femenil está por comenzar y los equipos se preparan para buscar la victoria. Actualmente, el Clausura 2022 tiene al Guadalajara como las líderes tras dos partidos jugados.

Sin embargo, todavía hay dos equipos que tienen un partido pendiente. Santos y Necaxa se verán las caras este miércoles 19 de enero del 2022. Sin embargo, eso significa que las Centellas tendrán menos tiempo de descanso que Pumas, su rival de la siguiente semana.

Más noticias de Pumas: Las noticias de Pumas hoy: el reemplazo de Alan Mozo

Fecha y horario del Necaxa Femenil vs Pumas Femenil 

Centellas y universitarias se verán las caras el próximo lunes 24 de enero a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El partido correspondiente a la jornada 3 se llevará a cabo en el Estadio Victoria.

El Necaxa vs Pumas será el cuarto partido de la fecha 3 y el primero de la jornada del lunes. Será un duelo de equipos necesitados, pues ambas escuadras deberán retomar el camino de la victoria para escalar posiciones.

¿Qué canal transmitirá el juego? 

Los aficionados que no puedan o que se les complique asistir al Estadio Victoria para ver el partido, podrán ver la transmisión a través de la señal de TUDN, cadena que se encarga de transmitir los duelos del Necaxa Femenil.

Esto quiere decir que el partido sólo se podrá ver a través de la televisión de paga. Para ver el partido entre Necaxa y Pumas, los televidentes tendrán que sintonizar el canal 501 o 950 para la transmisión en Alta Definición. Eso es para la señal de la empresa IZZI.

Probables alineaciones del partido: 

Necaxa: Guadalupe Olvera, Andrea Martínez, Lucía Muñoz, María Tovar, Karen de León, Fanny Grano, Paulina Castro, Sabina Velázquez, Dayán Fuentes, Saira López y Brenda León.

Pumas: Mélany Villeda, Deneva Cagigas, Diana Gómez, Bibiana Quintos, Marylin Díaz, Daniela García, Diana Padilla, Paola Chavero, Natalia Macías, Fabiola Santamaría y Dinora Garza.

¿Qué esperar del encuentro? 

Si bien aún no se lleva a cabo el encuentro entre Santos y Necaxa, eso no quiere decir que el partido del próximo lunes sea un partido sin interés.

A reserva de lo que pase ante las Guerreras, las Centellas tendrán que buscar la victoria, pues jugarán en su casa. Esto se debe a que Necaxa inició con el pie izquierdo su participación en el torneo, ya que perdieron de local ante Tigres con un marcador de 1-3. Eso quiere decir que si llegan a caer hoy, llegarán muy dañadas para el duelo contra las felinas.

Por su parte, las dirigidas por Karina Báez también tendrán que salir a buscar el triunfo, pues llegarán tras caer en el Clásico Capitalino ante el América con marcador de 0-1 en Ciudad Universitaria. Hasta el momento, Pumas tiene solamente tres puntos, por lo que deberá de buscar la victoria para no alejarse de los primeros puestos.


Más noticias