Liga Mx Femenil

Partidos de la Liga MX Femenil hoy: 16 de mayo

Últimos dos partidos para dos equipos. Le quedarán dos más a otras dos escuadras.

Por Ricardo Camacho

Últimos dos partidos para dos equipos. Le quedarán dos más a otras dos escuadras.
Últimos dos partidos para dos equipos. Le quedarán dos más a otras dos escuadras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Encaramos lo que será la última semana de la Liga MX Femenil por este semestre, con lo que será primero la Vuelta de semifinales, la antesala de lo que es la gran final. Con un partido después del otro, hoy en la noche conoceremos a quienes protagonizarán la disputa por el trofeo, y quienes se han quedado a la orilla.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas Femenil vs Tigres Femenil EN VIVO Liguilla Clausura 2022: Dónde ver el partido, hora y canales

Si bien parece que las escuadras vencedoras en la Ida tienen las de ganar, hay un par de factores a tomar en cuenta a la hora de hacer un pronóstico, como lo es la regla de mejor posición en la tabla. Sin dejar pasar que en un lado están las campeonas, y en el otro la campeona de goleo. Ambos cierres de eliminatoria prometen.

Partidos de la Liga MX lunes 16 de mayo

Chivas vs Tigres

Horario del partido: 19:05 horas / 7:05 pm

Transmisión del partido: Fox Sports      

Sede del partido: Estadio Akron         

Rayadas vs Pachuca

Horario del partido: 21:05 horas / 9:05 pm

Transmisión del partido: Fox Sports      

Sede del partido: Estadio BBVA              

Detalles de los partidos

El equipo de Chivas está contra las cuerdas, después de haber perdido la Ida de estas semifinales por 2-0, obligándolas a como mínimo, empatar el global, para agarrarse a la regla de mejor posición en la tabla, para de esta forma calificar para una nueva final. Las Rojiblancas han sufrido en esta Liguilla, tienen en sus manos rehacerse de todo eso.

Sin Ovalle para este partido, y con una lesión que se desconoce exactamente cuánto tiempo le tomará a la seleccionada mexicana recuperarse, todo está sujeto a su evolución, Tigres no ve lejos la ‘tierra prometida’ de nuevamente estar en la final. El cuadro de Medina necesitaría únicamente resistir el marcador obtenido en su casa, y sería suficiente.

La sorpresa de la Ida fue sin duda que el equipo de Pachuca derrotara a Rayadas, con un doblete de Charlyn Corral, que una vez más, pide a gritos con su rendimiento ser tomada en cuenta para la selección mexicana. La ídola de toda una generación está siendo una de las jugadoras más destacadas de esta Liguilla, o la más destacada incluso.

Al igual que el Guadalajara, las vigentes campeonas están contra las cuerdas, teniendo que igualar el marcador global para agarrarse a la regla de mejor posición en la tabla, y de esta forma calificar para una nueva final. Dos goles para la mejor ofensiva del torneo deberían ser ‘pan comido’, aunque, con el sorprendente Pachuca, no podemos descartar nada.

Más noticias del fútbol mexicano:

Rayadas vs Pachuca Liga MX Femenil Liguilla Clausura 2022, ¿cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones?

 


Más noticias