Liga Mx Femenil

Partidos de la Liga MX Femenil hoy: 20 de mayo

El primero de los dos partidos de la Gran Final.

Por Ricardo Camacho

El primero de los dos partidos de la Gran Final.
El primero de los dos partidos de la Gran Final.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy se comienza a marcar el camino para lo que será un nuevo equipo campeón. Con una final sin equipos regios, hacía varios torneos que esto no ocurría, y para esto, viviremos la reedición de lo que fue la primera final en la historia de la Liga MX Femenil, por allá del Apertura 2017, Pachuca vs Chivas.

Más noticias del fútbol mexicano:

Pachuca Femenil vs Chivas Femenil EN VIVO Liguilla Clausura 2022: Dónde ver el partido, hora y canales

Dos equipos que se impusieron a los pronósticos, sobre todo las Tuzas, que más de uno las daba por eliminadas desde los cuartos de final ante el América, y ahora están en la gran final una vez más, buscando su primera corona. Llenas de épica, la escuadra rojiblanca consiguió la gran remontada, para estar de regreso en la instancia definitoria del todo, la Gran Final.

Partidos de la Liga MX viernes 20 de mayo

Pachuca vs Chivas

Horario del partido: 21:00 horas / 9:00 pm

Transmisión del partido: Fox Sports      

Sede del partido: Estadio Hidalgo             

Detalles del Pachuca Femenil vs Chivas Femenil

Pocos hubieran imaginado que con un cambio de entrenador a mitad de torneo, llevarían a las Tuzas hasta la gran final por segunda vez en su historia, esperando no repetir el resultado de la primera. Contra todos los pronósticos, el Pachuca está aquí, y, no se puede volver a cometer el error de no creer en ellas como unas futuribles campeonas.

Con la intención de hacerse con el título, es claro que no podrán hacer un partido como el de la Jornada 1 ante las Chivas, donde las rojiblancas como visitante, golearon por 1-4 a las Hidalguenses. Ese equipo ha cambiado, y le tocará demostrarlo en el terreno de juego, si lo que quieren es el primer trofeo de su historia.

La mejor defensiva del torneo regresó en el momento justo y necesario. Ante Tigres volvimos a ver esa gran defensa que fue Chivas Femenil durante la fase regular, que la colocaron como una de las mejores de la historia en lo que llevamos de historia en la Liga MX Femenil, apenas 6 goles en 17 partidos, cifra más que extraordinaria.

Si la solidez atrás regresó, para levantar el título tendrá que volver a verse la gigantesca versión de Alicia Cervantes. La capitana del Rebaño no ha tenido sus mejores presentaciones en esta Liguilla, aunque no debería ser más que un mini bache, del que puede salir en cualquier momento, y liderar a su ofensiva, como lo ha hecho desde hace tiempo. Las esperanzas del título recaen mucho en los goles que pueda hacer.

Más noticias del fútbol mexicano:

Tigres UANL Femenil, ¿se acabó el dominio en la Liga MX Femenil?

 


Más noticias