¿Qué hizo Nahuel Guzmán en la Final de la Liga MX Femenil?

Un escándalo más al historial de Nahuel Guzmán, ahora tuvo que tomar protagonismo en la liga femenil

Un escándalo más al historial de Nahuel Guzmán, ahora tuvo que tomar protagonismo en la liga femenil
Un escándalo más al historial de Nahuel Guzmán, ahora tuvo que tomar protagonismo en la liga femenil
MC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Suficiente polémica había en la Gran Final de la Liga MX Femenil con el tema de la suspensión de Stephany Mayor y aparte de un emocionante resultado en la Ida por marcador de 2-2, y el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, se presentó en la cancha del Estadio Universitario a ponerle más picante al asunto y terminar de causar una polémica que le dio la vuelta a todo México y que lo hizo quedar mal en redes sociales.

El portero de Tigres UANL había sido invitado a ser parte de la transmisión oficial del partido a través del portal de los felinos que se podía ver a través de streaming, por lo que el jugador estaba en la cancha como invitado, lo curioso sucedió después de terminar de grabar.

Imagen del artículo

Como contexto de la situación, se había invitado a la afición felina a llevar peluches al estadio como iniciativa para donarlas a niños de escasos recursos, la dinámica consistía en aventarlos a la cancha al medio tiempo, por lo que se esperaba una gran respuesta por parte de la gente que casi llenó el 'Volcán'.

¿Qué hizo Nahuel Guzmán?

Nahuel lanzó un peluche al paso de que las Rayadas iban al vestidor después del calentamiento inicial previo al arranque del partido, si bien las jugadoras estaban a una larga distancia, no se explica por qué el jugador lo hizo. El video es claro y el comentarista y analista deportivo Alejandro de la Rosa de TUDN, expresó lo siguiente:

"Decirle a Nahuel que vi todo lo que pasó a 1 metro. Y sí, se lo tiró con toda intención a Alex Godínez cuando ésta se llevó las manos a las orejas mientras las abucheaba el Volcán Y hasta con posterior risa. NADIE me lo cuenta Triste, increíble y hasta cobarde, que no lo acepte."

Todo esto basado en unas declaraciones que dio previamente:

“Fue una casualidad que justo pasaran las chicas de Rayadas, no hubo ninguna intención. ¡Ojalá a mí me tiraran peluches cuando voy a jugar a la cancha!”

Nahuel aclara la situación a través de Twitter una vez más

Las críticas no pararon para el portero argentino, que tuvo que salir otra vez a comentar sobre la acción, sin embargo, el jugador no pidió una disculpa, por lo que lejos de aclarar el asunto parece ser justificado, es así como otro bochornoso capítulo se suscita gracias al portero de Tigres.

"Solo una mente perversa y de corazón oscuro puede crear de "esto" una agresión. En un contexto donde la hermosa iniciativa de lanzar peluches al campo de juego tiene como principal propósito regalarle una sonrisa a niñas y niños en esta Navidad."

LO MÁS RECIENTE