Liga Mx Femenil

Santos Femenil vs Pumas Femenil EN VIVO, ¿Dónde ver el partido, hora y canales?

Uno de los duelos para cerrar la jornada. 

Por Leonardo González Castro

Uno de los duelos para cerrar la jornada. 
Uno de los duelos para cerrar la jornada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX sigue avanzando y no descansa. La jornada 7 del torneo Apertura 2022 inició desde el pasado jueves 11 de agosto con el triunfo del América en contra del Necaxa. Las acciones continuaron el sábado y este domingo, pero esta fecha cerrará sus acciones hasta el día de mañana.

Uno de los encuentros programados para cerrar la fecha 8 será el choque entre Santos Laguna y las Pumas de la UNAM. Aunque podría ser un partido que no llama mucho la atención, las posiciones en las tablas dicen algo totalmente diferente, pues a pesar de la diferencia de posiciones, todo podía cambiar si las Guerreras ganan el duelo.

Más noticias de la Liga MX: 

Santos Femenil vs Pumas Femenil Apertura 2022, Cuándo juegan y dónde verlo

Partidos de Pumas Femenil en agosto, en búsqueda de la cima

Fecha y horario del Santos Femenil vs Pumas Femenil 

 

El choque entre Santos y Pumas en la Liga MX Femenil se llevará a cabo este lunes 15 de agosto del 2022 en el Estadio Corona, también conocido como el Territorio Santos Modelo. Será el noveno y último encuentro de la fecha 8. Sumado a eso, será el cuarto partido programado para el día de mañana y el encargado de cerrar las acciones.

El balón comenzará a rodar a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Se trata de un partido que pinta para ser parejo, pues si Santos llega a ganar, se pondrán solamente a un punto de las felinas. Hasta el momento, las capitalinas están en tercer lugar con 13 unidades, mientras que las de Torreón cuentan con nueve puntos y están en noveno lugar, por lo que el triunfo haría que dieran un salto importante en la clasificación.

¿Por dónde ver el encuentro? 

 

 Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir a la “Casa del Dolor” para ver las acciones entre Santos Femenil y Pumas Femenil, podrán seguir las acciones a través de la señal de Fox Sports. Dicha televisora cuenta con los derechos para transmitir los partidos de las Guerreras como local.

Sin embargo, hay malas noticias en cuanto a este contenido. El encuentro solamente se podrá ver a través de la plataforma de streaming de Fox Sports Premium. Por lo tanto, aquellas personas que no cuenten con este servicio no podrán ver el duelo. Sumado a eso, las personas que tengan los canales de paga de esta televisora también sufrirán, pues no será transmitido por este medio.


Más noticias