Liga Mx Femenil

Tigres Femenil vs Bayern Múnich Femenil EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Leonardo González Castro

Tigres Femenil vs Bayern Múnich Femenil EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Las Amazonas van por un triunfo histórico. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol mexicano continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2023. Pero en esta ocasión no solamente de la Liga MX, sino de la Liga MX Femenil, pues cabe recordar que a diferencia de otras ocasiones, los dos campeonatos iniciaron de forma similar, por lo que no hay mucha diferencia en cuanto al número de jornadas.

En ese sentido, ambos torneos han dado mucho de qué hablar, pues se han dado resultados muy importantes, marcando un claro dominio de los equipos regios, precisamente hablando de los Tigres de la UANL. Dicha escuadra ha arrancado de la mejor manera en ambos campeonatos, pues están en las primeras posiciones.

Más noticias de la Liga MX:

Tigres Femenil vs Bayern Múnich Femenil, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Boletos para Tigres Femenil vs Bayern Múnich Femenil, Cuánto cuestan y dónde comprarlos  

Tanto el cuadro varonil como le femenil han demostrado su poderío, pues han propinado goleadas importantes en ambas ramas. Sin embargo, es importante mencionar que el cuadro de las mujeres tendrá un partido amistoso en medio de la temporada, y será un encuentro que podría marcar otro parteaguas en dicha categoría.  

Horario y fecha del Tigres Femenil vs Bayern Múnich Femenil 

El encuentro amistoso entre Tigres Femenil y el Bayern Múnich Femenil está programado para que se lleve a cabo éste sábado 21 de enero del 2023 a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. A pesar de que se trata de un partido amistoso, en el duelo estará en juego la Copa Amazonas, un torneo amistoso.

Con dicho trofeo, las felinas buscarán darle nombre internacional al equipo, pues buscarán que el partido se dispute anualmente, donde buscarán encuentros ante los mejores equipos del mundo. El partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Universitario, casa de las regiomontanas.

Será una prueba más para un equipo mexicano femenil a nivel internacional, pues es importante recordar que hace algunos meses, América Femenil disputó un duelo amistoso frente al Bayer Leverkusen Femenil. En esa ocasión, las de Coapa superaron a las Aspirinas por la mínima diferencia. Ahora las actuales monarcas del futbol femenino buscarán repetir el resultado.

¿Por dónde ver el partido entre Tigres Femenil y el Bayern Múnich Femenil? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al Volcán para ver el choque entre las mexicanas y las alemanas, podrán seguir la transmisión del encuentro a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos del equipo felino como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias. Y es que TUDN no pasará el encuentro por sus canales de tv abierta, pues irá solamente por la televisión de paga. Pero eso no es todo, pues el partido no se transmitirá por el canal de paga tradicional, pues va de forma exclusiva por Afizziondos, el otro canal que tienen de dicho servicio.

También es aquí mismo donde las cosas se complican para los aficionados, pues no todos los servicios de televisión por cable o satelital cuentan con dicho canal. Y los que si lo tienen, en ocasiones generan un costo aparte para los televidentes, por lo que muchos seguramente se la pensarán antes de contratarlo para ver el duelo.

Horario: 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN o Afizzionados. Como ya se mencionó, dicho encuentro irá solamente por la tv de paga en el canal que es casi exclusivo para los Tigres de la UANL. Para verlo en dicho servicio, se tendrá que sintonizar el canal 503. Sumado a eso, también se podrá ver en el 891, aunque éste último es para la transmisión en Alta Definición. Todos los canales pertenecen a la compañía de IZZI.


Más noticias