Liga Mx Femenil

Toluca Femenil vs Cruz Azul Femenil EN VIVO Apertura 2022 ¿Dónde ver el partido?

Escarlatas y Celestes a la cancha.

Por Ricardo Camacho

Escarlatas y Celestes a la cancha.
Escarlatas y Celestes a la cancha.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toluca Femenil vs Cruz Azul Femenil será el siguiente partido del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil para estas dos escuadras, en un choque que, sobre el papel, será un duelo que a la postre, pueda ser definitivo en los puestos por Liguilla, pues se espera que estos dos equipos peleen por uno de esos lugares, como ya lo hicieron el torneo anterior, pero que no les alcanzó para conseguir llegar a la llamada ‘fiesta grande’.

Después de dos visitas consecutivas a la ciudad de Guadalajara, el equipo de las Diablas al fin regresa a su estadio, con la esperanza de reencontrarse con el triunfo. Las Escarlatas, hasta antes de este choque con Cruz Azul, únicamente han tenido 2 partidos en el Nemesio Diez, ambos los han ganado. Su casa les viene bien.

Más noticias del fútbol mexicano:

Santos Femenil vs Pumas Femenil Apertura 2022, Cuándo juegan y dónde verlo

Atlas Femenil vs Chivas Femenil EN VIVO Apertura 2022 ¿Dónde ver el partido?

Al contrario de las Diablas, a La Máquina le ha caído mejor jugar fuera de La Noria, que hacerlo en su casa. Las Celestes tienen 2 triunfos en el torneo, los dos son en condiciones de visita y es donde más puntos han conseguido. Una buena escuadra local contra un buen visitante, duelo que se perfila a ser realmente igualado, y veremos si se cumple.

Fecha y Horario del Toluca Femenil vs Cruz Azul Femenil

Día del partido: lunes 15 de agosto de 2022

Horario del partido: 17:00 horas / 5:00 pm

Sede del partido: Estadio Nemesio Diez

Fecha del torneo: Jornada 7 del torneo Apertura 2022

¿Dónde ver EN VIVO el Toluca Femenil vs Cruz Azul Femenil?

De acuerdo con la página web oficial de la Liga MX Femenil y con su guía de transmisiones, este choque entre las Escarlatas y las Celestes se podrá ver única y exclusivamente por el servicio de ViX+. No mencionan otra forma de poder ver en directo este partido.

Detalles del Toluca Femenil vs Cruz Azul Femenil

De sus dos visitas a Guadalajara, el Toluca únicamente pudo sumar 1 punto y se llevó 4 goles en contra. Con eso, son dos partidos que las Diablas no saben lo que es ganar, y vuelven a casa con la intención de volver a reencontrarse con ese gran gusto que puede dar el deporte, que es la victoria.

El Nemesio Diez le ha caído bien a las Escarlatas en este torneo, donde en las únicas dos veces que fueron locales, consiguieron sumar los 6 puntos, ante Pachuca y Santos Laguna, respectivamente. Veremos si la tónica se mantiene y vuelven a ganar.

Aunque el inicio de Cruz Azul en este torneo estaba siendo prometedor, en las últimas dos jornadas el equipo de Carlos Roberto Pérez ha caído, y solo sumaron 1 de 9 puntos. Incluso cuando Santos tenía una considerable cantidad de bajas, no pudieron con las Guerreras, que les robaron la casa y se llevaron los 3 puntos de La Noria.

El ir de visita les ha favorecido a lo largo de este campeonato, donde le ganaron a Juárez y León, no así cuando debieron visitar al Atlético de San Luis. Una mala dinámica el torneo anterior las dejó muy relegadas en la carrera por entrar a la Liguilla, y si no cambian el rumbo a tiempo, puede que les pase algo similar.


Más noticias