Ligas Internacionales

Tras la derrota con Barcelona, mira la decisión de Lionel Messi sobre salir o no del Barcelona al Manchester City

La decisión del jugador sobre estar en Barcelona o no, luego de la humillación del Barcelona, que le dio el Real Madrid.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi formó parte de la humillación que recibió Barcelona ante el rival de siempre, Real Madrid. Aunque se le ganó con polémica, el tema de la falta de compromiso fue algo que trascendió entre hinchas y medios de comunicación. 

El tema cobró interés luego que esta goleada también deja en evidencia que el Barcelona no tiene plantel para competir y llegar lejos en la Liga y la UEFA Champions League. Por ello, filtraron la decisión de Lionel Messi sobre irse o no de Barcelona. 

De acuerdo a Bítbol, el jugador argentino optará por quedarse en Barcelona ya que el tiempo de Pep Guardiola parece que se acaba en el Manchester City. La fuente señaló que en la interna del City se piensa en no renovar con Pep.

El que llegaría al banquillo sería Mauricio Pochettino, quien está vacante y es una de las cartas fuertes del City para ganar la Premier y la Champions. El tema de la llegada de Messi está estréchamente vinculado a la permanencia de Guardiola, ahora todo apunta a que el argentino se quedará en Barcelona, tras esta decisIón del City.


Más noticias