Liga MX

El jugador de México, que con su fortuna, podría comprar dos islas privadas

Debido a su fortuna, el deportista podría comprar estas dos islas privadas que se venden en el mercado. Guillermo Ochoa podría.

Por Cristian Garcia

Isla privada y junto a la imagen elementos de la selección mexicana / El Futbolero
Isla privada y junto a la imagen elementos de la selección mexicana / El Futbolero
Síguenos enSíguenos en Google News

Una isla privada, quizá este es el lujo más grande que se pueda tener, como millonario, empresario o gente que tiene dinero y poder. De hecho, de acuerdo a la publicación de diario La República, en el mercado internacional están a la venta estos terrenos, que son cotizados, debido a su ubicación geográfica. De hecho, en estas publicación, existen dos islas de lujo que se podrían comprar y hay un deportista nacional, que con su fortuna, podría hacerlo realidad.

Te puede interesar:

El equipo más aburrido y que fue campeón de México, según La Volpe

Cristiano Ronaldo y el jugador al que le pidió la playera, solo lo hizo con 3 en su carrera 1 es mexicano

Es que según el portal, dos de las islas más valoradas, están en un precio de 40 y 42 millones. Las islas Crow Paloma y Cayos y la Royal, ubicada en las Bahamas, están a la venta y un jugador mexicano con su fortuna, sí podría comprarlas. Con 100 millones de dólares, de acuerdo al informe de Soy Referee, el jugador Guillermo Ochoa sería el único que estaría en la capacidad de hacerlo. De acuerdo al portal Celebrity Network, ni Giovani dos Santos ni Javier Hernández, con sus fortunas, estarían en la capacidad de comprar estas propiedades.

Guillermo Ochoa en la actualidad trabaja en Salernitana, equipo que tratará de quedarse en la serie A de Italia, aunque desde las matemáticas, esto prácticamente resulta una misión imposible por la serie de resultados que deben generarse. Aún así, de acuerdo a TUDN, Guillermo Ochoa estaría en el radar de San Diego, para llegar como el refuerzo mediático, que puede sorprender a todos, en la MLS.

Así, el único jugador mexicano que estaría en la capacidad de comprar estas propiedades, sería Guillermo Ochoa, quien a más del tema de la fortuna, también ha invertido en algunas empresas, con el fin de hacerlas crecer y que sean rentables a futuro.

Te puede interesar:

El mexicano de 17 años que Liverpool quiere, mientras el Madrid firmó a Endrik

Lo que no les gusta hacer a los jugadores mexicanos, según La Volpe "Les da huev..."

Otros jugadores con fortunas gigantes en México

Hugo Sánchez

Cuauhtémoc Blanco


Más noticias