"Ya les avisó a sus compañeros que no sigue en el United"

Se quiere ir del club inglés
martes, 4 de febrero de 2020 · 14:13

04:02:2020 14:11 No quiere seguir en el Manchester United y ahora está a poco de llegar al Madrid o a Juventus.

Según el "Manchester Evening News" ya les avisó a sus compañeros que piensa dejar el Manchester United en el verano de Europa, es decir, entre julio y agosto. Hablamos de Paul Pogba, el volante francés que hace meses suena para dejar el club ingles y fichar ya sea por el Real Madrid o la Juventus.

El jugador, que no juega desde con regularidad desde octubre del 2019 por dos lesiones, les explicó que la razón principal para irse es que "no tiene la cabeza puesta en el United que no está motivado" y necesita nuevos desafíos. Algunos de sus compañeros habrían intentado convencerle de lo contrario. Tienen cinco meses para dar vuelta el tema.

Lo curioso es que su representante, Mino Raiola, confesó hace poco que no había chances de que salga en julio y esto contrasta con los deseos del jugador, quien presiona cómo sea para que el club baje lo que pide, unos 150 millones de euros, para que puedan ficharlo.

Los principales candidatos, Real Madrid o Juventus, podrían hacer ofertas. Juventus es el destino casi seguro de Pogba, dado que Florentino Pérez desestimó que vayan a ficharlo. Los italianos podrían hacer una gran inversión.

Redacción: Bitbol