Ligas Internacionales

Fichó por el Real Madrid y vivía borracho

"10 cervezas por día"

Por Redacción El

"10 cervezas por día"
"10 cervezas por día"
Síguenos enSíguenos en Google News

Confesó que en el Madrid tomaba cerveza y ya era algo habitual en su carrera.

"Empecé a tomar con 13 para 14 años, cuando fui para el Botafogo de Ribeirao Preto. Me dijeron que la cerveza era buena y tomé. Todo comenzó con el primer trago y no paré hasta los 30 años. Casi 20 años bebiendo" confesó el exfutbolista brasileño Cicinho en una nota en "Estado de Sao Paulo".

"Fumé durante 11 años. Solo fumaba cuando bebía, pero       mira qué bebía"

"Siempre fui un enamorado del fútbol. Cuando Dios da un don y no sabemos administrarlo es porque hay algo que va mal. No tenía más placer de entrar en campo, entrenar y concentrarme. Tenía 30 años y estaba jugando con el Roma, en 2010". 

Cicinho jugó entre el 2005 y 2007 en el Real Madrid jugando al lado de Zidane, Ronaldo, Beckham y otros galácticos y pese a que en un principio se pensó que brillaría, nunca terminó de destacarse y se fue a la Roma, en donde tampoco despuntó. 

"El fútbol fue una fase en mi vida. Ahora mi fase es mostrar mi testimonio y ayudar a las personas para que no caigan en el camino donde yo caí. Doy conferencias de motivación. No estoy en condiciones para jugar, mi mente es de exfutbolista, mi cuerpo ya está acostumbrado".

REDACCIÓN BITBOL

Temas


Más noticias