Mexicanos por el mundo

¿Lo acompaña Santi Giménez? El DT del Feyenoord habla de su futuro en Liverpool

Arne Slot aceptó que hay negociaciones con el Liverpool por lo que aceptó que le gustaría llegar al conjunto inglés

Santiago Giménez y Arne Slot junto al escudo del Liverpool
Santiago Giménez y Arne Slot junto al escudo del Liverpool

Previo al duelo entre el Feyenoord vs Go Ahead Eeagles se han dado 2 noticias importantes: Santiago Giménez es baja de último minuto por una pequeña lesión y Arne Slot habló de su futuro. En el caso del mexicano se lesionó en el calentamiento. Por lo que Ayase Ueda tomó su lugar para disputar el encuentro liguero.

Te puede interesar:

* Lo que dijo el DT del PSV de Hirving Lozano tras haber ganado por 8 a 0

* Mientras Lozano ha ganado 25 millones EUR, mira la fortuna de Giovani Dos Santos

Mientras tanto el DT del Feyenoord habla de su futuro en Liverpool. Según su entrevista para ESPN Países Bajos sí hay negociaciones en marcha: Todo lo que puedo decir es que los clubes están negociando. Entonces, en ese sentido, te sientas en la sala de espera y esperas lo que sucederá. No será un secreto, o tal vez incluso un secreto, tengo claro que me gustaría ir al Liverpool. Ahora estoy esperando a ver si los clubes llegan a un acuerdo, pero, para ser sincero, tengo plena confianza en ello" comentó Slot.

Mientras tanto los rumores de que el delantero de la Selección Mexicana acompañaría a su mentor parecen tomar más fuerza. Según Daniel Reyes Villaseñor, periodista de TNT Sports, se tiene la creencia en Países Bajos que el equipo que elija Slot, será al que terminaría por ir Santiago Giménez. Ello debido a que el jugador tricolor ha crecido de manera considerable bajo su batuta.

Te puede interesar:

* De anotarle un gol histórico a Boca Juniors, así se gana la vida Adolfo Bautista

* El club que regresaría a 1era, su estadio tiene más aforo que el de Rayados

Se presume que la decisión se dará en las siguientes horas

Mientras tanto el tema de Arne Slot parece poder confirmarse en las siguientes horas. Medios neerlandeses como AG indican que el caso del DT de Rotterdam podría concretarse lo más pronto posible. Por lo que habrá que ver si la información que nos lleva al entrenador también nos dirige al posible nuevo equipo del 'Chaquit'o.

Más noticias