Quiere ir al Barcelona para retirarse al lado de Messi

Se va del PSG y su sueño es jugar con Messi
jueves, 5 de marzo de 2020 · 17:23

Antes que Messi se retire, una de las figuras del PSG quiere jugar con él y no es Neymar.

Thiago Silva tiene muy claro qué hacer con su futuro. El zaguero del PSG, que es uno de los grandes ídolos del club, se niega a renovar su contrato tras dos meses negociando con la directiva. El central brasileño de 35 años quiere jugar en el Barcelona para retirarse al lado de Leo Messi. 

"El interés de Thiago es quedarse en París, pero no depende de él. Si no renueva puede pasar cualquier cosa", lanzó Paul Tonietto, agente del jugador. 

Sin embargo, el medio español, Mundo Deportivo asegura que la idea de Thiago Silva es fichar con el Barcelona como condición de jugador libre ya que su vínculo con el PSG termina en junio de este año. Al futbolista no le importa el dinero y no habría problemas con el contrato. 

Además, MD remarca que él no quiere ni ir a China, a la MLS o a alguna liga exótica por el dinero. Ahora la pelota la tiene el Barcelona y tendrá qué decidir si fichar o no al futbolista surgido del Fluminense.

La carrera de Thiago es notable tras jugar en el Milan y luego casi diez años en el PSG. Barcelona lo quiso cuando estaba en Italia pero no fue posible. Con 35 años y con varios problemas en defensa, Barcelona tiene la chance de fichar a un crack que quiere jugar con Messi.

REDACCIÓN BITBOL