Ligas Internacionales

"Pagarán los 111 millones de euros por Lautaro

cuando vuelva el fútbol"

Por Redacción El

cuando vuelva el fútbol"
cuando vuelva el fútbol"
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo listo para que se de la transacción.

Desde Cataluña la prensa local asegura que el Barcelona "tiene controlado" el fichaje de Lautaro Martínez. Que ya han hablado con el jugador, al que le ofrecerían un contrato de alrededor de 10 millones de euros por temporada con una extensión de cinco años y que sólo "queda hablar con el Inter".

Sin embargo desde Inglaterra el The Sun asegura que hay competidor muy serio y es nada menos que el Manchester City de Guardiola. Los celestes, según este medio, pagarán la cláusula de 111 millones de euros que tiene el futbolista durante un período en el mes de julio y se quedarán con él, sin tener que pasar por tratativas con el club italiano.

Inter no quiere jugadores en la operación por Lautaro

Pese a la confianza con que se ve el Barcelona, es sabido que el club de Messi no cuenta con ese dinero (111 millones) para hacer la compra en un pago, además de que el Inter no aceptará ningún jugador en la negociación (si Vidal se va a para Italia, eso será en una operación aparte). Chelsea también está muy interesado en Martínez (buscan un delantero neto) pero tienen el mismo problema que el Barça.

Para Guardiola Lautaro Martínez sería el reemplazo ideal de Sergio Agüero, en un cambio totalmente argentino. El Kun podría abandonar el City cuando finalice esta misma campaña. La única "traba" que tiene el City en esta posible operación es que, según siempre desde España, Lautaro Martínez sólo desea salir del Inter para ir al Barcelona, y ello pesaría.

REDACCIÓN BITBOL

Man City favourites to sign £97.5m Lautaro Martinez in four-way transfer battle https://t.co/hnBKUCowKb

Temas


Más noticias