Ligas Internacionales

Criticó a Messi y ahora el karma le llega a elemento del PSG

En el cuadro parisino empieza la reconstrucción y se confirmó la primera salida

Por Pedro Ramirez

En el cuadro parisino empieza la reconstrucción y se confirmó la primera salida
En el cuadro parisino empieza la reconstrucción y se confirmó la primera salida
Síguenos enSíguenos en Google News

La renovación de Kylian Mbappé por parte del PSG traerá varios cambios en la estructura del club, como anticipaban en Europa tras el rechazo del delantero al Real Madrid. Ahora, se confirma la salida de un elemento, quien criticó a Lionel Messi a inicios de temporada.

Más noticias del PSG:

La burla de L'Equipe tras la continuidad de Mbappé en el PSG

Se trata de Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, quien se despide tras el final de la temporada 2021-2022. Horas atrás se mencionó que una de las exigencias de Mbappé para renovar su vínculo con el PSG, era que el ex jugador salga junto a Mauricio Pochettino, quien tiene los días contados en el banquillo francés.

Leonardo, ex seleccionado brasileño, cerrará su segundo ciclo como director deportivo del conjunto francés. Así lo confirmó Loïc Tanzi, reportero de RMC Sport. En 2011 asumió el cargo por primera vez y duró en el mismo hasta 2013. En 2019 retornó y su desempeño fue cuestionado en todo este tramo.

Las declaraciones contra Messi:

Lionel Messi llegó esta temporada al PSG, luego de brillar con el FC Barcelona. Su rendimiento no fue el esperado, debido a sus lesiones y el rol que asumió en el equipo francés. Leonardo, a inicios del camino de la 'Pulga' en el cuadro parisino, sostuvo: "Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses pasó más tiempo con su selección que acá".

Más noticias del PSG:

Lo que pudo comprar el PSG con el bono que ofreció para convencer a Mbappé


Más noticias