Ligas Internacionales

Cuesta 80 MDE, el gigante europeo que se baja de la lucha por Darwin Núñez

Por Pedro Ramirez

El delantero brilló en Portugal, tiene varios pretendientes, pero un grande desiste en contratarlo

El delantero brilló en Portugal, tiene varios pretendientes, pero un grande desiste en contratarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Darwin Núñez es uno de los delanteros del momento. El uruguayo brilló con la playera del Benfica, tanto en el torneo local como en la Champions League. Su rendimiento despertó el interés de varios gigantes europeos, pero uno de ellos habría desistido en contratarlo debido a su precio.

Más noticias de fútbol internacional:

Mbappé le bajo el pulgar en el PSG y ahora su destino estaría en la liga española

Con el mercado de pases en marcha, los clubes buscan reforzar sus plantillas para el siguiente torneo. El nombre de Darwin Núñez está en la órbita de los principales clubes del Viejo Continente, sobre todo tras sus 34 goles (seis de ellos en la Champions League).

PSG y Manchester United preguntaron por el uruguayo, quien tiene contrato con el Benfica hasta el 2024 y cuesta 80 millones de euros. El Bayern Múnich también mostró interés, debido a la posible salida de Robert Lewandowski, pero ahora se revela que un gigante no luchará por el seleccionado charrúa.

¿Qué equipo no pretende a Darwin Núñez? 

Según Gianluca Di Marzio, de Sky Sports, el Real Madrid “no está buscando a un delantero como Núñez”. Además, detalló que su futuro estaría en la Premier League. El Manchester United habría tomado ventaja en las negociaciones, aunque se truncarían porque los ‘diablos rojos’ no jugarán la próxima Champions League.

Más noticias de fútbol internacional:

La buena noticia que recibe la afición del Barça, no es la contratación de Lewandowski

 


Más noticias