Ligas Internacionales

Cuesta más que Ronaldo y fue “borrado” por un debutante en la Premier League

Por Pedro Ramirez

Fue considerado el “chico de oro”, comparado con Lionel Messi, pero no le alcanzó para consolidarse en los más grandes del fútbol europeo

Fue considerado el “chico de oro”, comparado con Lionel Messi, pero no le alcanzó para consolidarse en los más grandes del fútbol europeo

Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas tenía 15 años y los ojos del mundo se posaron en él. Gigantes europeos como el Bayern Múnich y Real Madrid lo quisieron en sus filas de inmediato. Los merengues lograron convencerlo, pero su nivel no le alcanzó para consolidarse en el primer equipo. Ahora, en la Premier League, fue “borrado” por un futbolista que registró su primer partido oficial en Inglaterra.

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

Gana 21 millones, llegó como estrella y no puede ser el socio ideal de Cristiano

Comparado con Lionel Messi en sus inicios, a los 16 ya jugó en el Real Madrid. Sin embargo, los blancos decidieron que gane más experiencia en el filial. A partir de ese momento pasó por la Eredivisie, regresó a España (Real Sociedad) y el ganador de más Champions en la historia (13) le dio su última oportunidad.

En la temporada 2020-2021 se dio la despedida de Martin Odegaard de la Casa Blanca. Fue fichado por el Arsenal inglés y ha mantenido constancia, aunque no es ni la sombra de lo que se creyó que pudo ser. Este sábado fue tendencia al pasar desapercibido durante el cotejo de los ‘Gunners’ ante Brighton.

¿La razón? Pues el noruego no pudo ser gravitante en la derrota de los suyos (1-2), ya que tuvo la férrea marca del debutante en la Premier, el ecuatoriano Moisés Caicedo. Con 20 años y nula experiencia, en la considerada por muchos la mejor liga del mundo, el seleccionado por su país anuló a Odegaard. Su gol al final queda como simple anécdota.

¿Cuál es el valor en el mercado de Martin Odegaard?

Según el portal Transfermarkt, el mediocentro tiene un valor de 42 millones de euros. Para poner en contexto, y citando la misma fuente, Cristiano Ronaldo, quien ha ganado cinco Balones de Oro, cinco Champions League y jugará su quinto Mundial cuesta 35.

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

Cristiano tendría los días contados en el United por la actuación de un compañero


Más noticias