Ligas Internacionales

De jugar en PSG y ser compañero de Cristiano, el nuevo equipo que quiere a Cavani

El delantero no seguirá en el Manchester United y podría continuar su carrera en España

Edinson Cavani aún analiza en qué equipo jugará la próxima temporada
Edinson Cavani aún analiza en qué equipo jugará la próxima temporada

Edinson Cavani se despidió del Manchester United, durante la derrota de los 'diablos rojos' ante Crystal Palace. Ahora, el uruguayo desconoce su futuro, aunque en las últimas horas sonó que su posible destino sería España, en un equipo que fue protaginista a nivel europeo en esta temporada.

Más noticias de fútbol internacional:

¿Cuáles son las opciones que tiene Neymar para su futuro?

El máximo goleador del PSG (200), Edinson Cavani, está pendiente de cuál será su siguiente equipo. A meses del Mundial, el charrúa quiere mantenerse en Europa y podría continuar con su carrera en La Liga. Unai Emery, DT del Villarreal, habría pedido a la directiva trabajar en la contratación del 'Matador'.

Julien Maynard, de Telefoot, confirmó que el 'Submarino Amarillo' trabajaría en la llegada de Cavani. Emery lo tiene en cuenta, tras su paso por el Manchester United, donde fue compañero de Cristiano Ronaldo. En la presente temporada, apenas sumó 20 encuentros, anotó dos goles y dio una asistencia.

La sorpresiva campaña del Villarreal en Champions League:

El cuadro español se metió entre los cuatro mejores de la Champions League, luego de dejar en el camino a gigantes europeos como Juventus o Bayern Múnich. Fue eliminado por Liverpool en semifinales. En la próxima campaña jugará la Conference League y quiere ser protagonista a nivel europeo y local con la presencia de Cavani 

Más noticias de fútbol internacional:

¡Quiere la Champions! El dardo de Klopp al Real Madrid de Ancelotti

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias