Ligas Internacionales

De querer un Balón de Oro de Messi o Ronaldo, a pelearse con la afición del PSG

Por Pedro Ramirez

Neymar mandó un mensaje a la afición del PSG, tras alcanzar un nuevo título en Francia

Neymar mandó un mensaje a la afición del PSG, tras alcanzar un nuevo título en Francia

Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar llegó al PSG en 2017 con la misión de darle al cuadro parisino protagonismo a nivel de Europa. Sin embargo, su paso por Francia no se ha destacado precisamente por su buen rendimiento. El brasileño salió del FC Barcelona en búsqueda de mayor protagonismo y alcanzar el ansiado Balón de Oro, pero cierra una nueva temporada con la afición en contra y un mensaje claro a sus detractores.

Más noticias de PSG:

¿PSG o Real Madrid? La enigmática respuesta de Mbappé sobre su futuro

El delantero carioca, quien debutó profesionalmente con la playera del Santos, ha perdido vigencia en el PSG. Tras una temporada plagada de lesiones y controversias fuera del campo de juego, Neymar habló sobre las pifias que recibe por parte de los aficionados parisinos.

Con un contrato hasta 2025, el ofensivo fue claro en torno a su relación con los simpatizantes del equipo galo. Vale recordar que aproximadamente 300 ultras abandonaron el 'Parque de Los Príncipes' en señal de protesta, luego de una temporada donde los parisinos pugnaban por la Champions League. 

"Se van a cansar de pitar porque me quedan tres años más de contrato", sostuvo entre risas el brasileño, quien meses atrás había señalado que su intención es cerrar su carrera deportiva en poco tiempo. Inclusive indicó que el Mundial de Catar podría ser su última cita a nivel de clubes.

Neymar, bajo la sombra de Messi:

El brasileño decidió dar un paso al fútbol francés con el objetivo de tener el protagonismo absoluto, cosa que jamás alcanzó en el FC Barcelona. La presencia de Messi limitó a Neymar, quien tenía en mente obtener el Balón de Oro, una distinción que cada vez está más lejos por su nivel.

Más noticias de PSG:

La reacción de la prensa argentina a los abucheos de la afición del PSG a Messi


Más noticias