Ligas Internacionales

Destapan la verdadera razón por la cual Mbappé quiere dejar el PSG

El francés estaría más cerca del Real Madrid que quedarse en el equipo parisino

Por Pedro Ramirez

El francés estaría más cerca del Real Madrid que quedarse en el equipo parisino
El francés estaría más cerca del Real Madrid que quedarse en el equipo parisino
Síguenos enSíguenos en Google News

PSG intenta de todas las maneras posibles retener a Kylian Mbappé, la principal figura del conjunto francés. Sin embargo, su rival en la lucha por el goleador es el Real Madrid. Ahora, se destapa la razón por la cual peligra su continuidad en la escuadra gala

Más noticias del PSG:

Las tres opciones del PSG para reemplazar a Kylian Mbappé, juegan en Premier League

Aún se desconoce el futuro de Mbappé, campeón del mundo con Francia en 2018. El destacado ofensivo indicó que en los próximos días dará a conocer su decisión, aunque prácticamente ya tiene todo claro, como lo señaló el pasado domingo durante la gala de la UNFP.

Desde París revelan qué haría que Mbappé incline la balanza a favor del Real Madrid. Los españoles se encuentran confiados en que el francés continúe su carrera con la playera blanca. Es más, desde la interna merengue se evalúa vender alrededor de 20 mil jerseys en su presentación.

¿Qué provocaría la salida de Mbappé del PSG?

Se menciona que Mbappé estaría decepcionado con la directiva del equipo parisino, ya que tras la eliminación de la Champions League, de los octavos de final frente al Real Madrid, no hubo ningún cambio de los que habría ofrecido Nasser Al-Khelaïfi al delantero. Dentro de las supuestas peticiones del goleador, habría pedido potenciar la plantilla y cambiar de DT. Hasta el momento, ninguna se ha cumplido.

Más noticias del PSG:

Luego de un año para el olvido, el único objetivo que tiene Messi en el PSG

 


Más noticias