Ligas Internacionales

Luego de un año para el olvido, el único objetivo que tiene Messi en el PSG

L'Equipe habló sobre la meta del argentino en el cuadro parisino

Por Pedro Ramirez

L'Equipe habló sobre la meta del argentino en el cuadro parisino
L'Equipe habló sobre la meta del argentino en el cuadro parisino
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi llegó en la presente temporada al PSG, con el objetivo de triunfar como lo hizo con la playera del FC Barcelona. Sin embargo, las cosas no salieron como quiso y apenas registra 11 goles con los parisinos. Ahora, el argentino se enfoca en el próximo torneo y tiene una sola meta en su cabeza.

Más noticias del PSG:

Gana tres veces menos de lo que percibe Mbappé y sería el fichaje estrella del PSG

A falta de una jornada para que finalice la Ligue 1, Messi ya se enfoca en la próxima temporada. Luego de conseguir el título local, el argentino tiene una cuenta pendiente, ganar la Champions League con el equipo francés y reivindicarse ante la afición gala, que no tuvo piedad y lo abucheó en más de un partido.

Según L'Equipe, el ganador de siete Balones de Oro tiene un solo objetivo para la temporada 2022-2023. Con la mira puesta en el cambio de DT (Mauricio Pochettino no pudo triunfar con una plantilla millonaria y llena de figuras), Messi solo quiere ganar la Champions League con el PSG.

El rotativo indicó que la 'Pulga' espera la continuidad de Kylian Mbappé, ya que reconoce su potencial y que es un arma importante para alzar la 'Orejona'. Messi ya tiene cuatro Champions League con el Barcelona y quiere seguir haciendo historia, esta vez "conquistando" Francia.

¿Hastá cuándo tiene contrato Lionel Messi con el PSG?

Lionel Messi arribó al conjunto parisino en 2021 y firmó por dos temporadas, más la posibilidad de extender su vínculo hasta 2024. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el delantero adquirió el 35 % de las acciones del Inter de Miami y podría cerrar su carrera en la MLS.

Más noticias del PSG:

La reacción de Verratti cuando le preguntaron sobre Mbappé al Real Madrid


Más noticias