Ligas Internacionales

Destapan la verdadera razón por la cual Mbappé se decidiría por el Madrid

El francés dijo que su decisión está prácticamente tomada y antes del 28 de mayo se sabrá dónde jugará la próxima temporada

Kylian Mbappé, con la playera de la Selección de Francia
Kylian Mbappé, con la playera de la Selección de Francia

Kylian Mbappé aún no da a conocer su futuro. El PSG espera convencerlo con una propuesta millonaria. Sin embargo, desde el Real Madrid están convencidos de que el delantero se vestirá de blanco para la siguiente temporada. Ahora, se revela la verdadera razón por la cual el francés se decidiría por el conjunto español.

Más noticias del Real Madrid:

Ya hay fecha para conocer el futuro de Kylian Mbappé, ¿Real Madrid o PSG?

Este domingo, durante la gala de premiación UNFP, Mbappé dijo que tiene prácticamente lista su decisión. Dio una pista que podría ser fundamental. Al ser consultado sobre si desea superar el récord goleador de Edinson Cavani en el PSG, el ofensivo dijo que está satisfecho con haber entrado en el top tres de los máximos anotadores parisinos.

Desde España, por su parte, revelan que el martes habrá una reunión entre la directiva del Real Madrid y el entorno de Mbappé, donde todo se definiría a favor de los merengues. De esta manera, el campeón del mundo rechazaría los 200 millones que puso sobre la mesa el PSG (50 por temporada y 100 como bono de fidelidad).

La razón por la cual se decidiría por el Real Madrid:

El periodista Ramón Álvarez de Mon mencionó que el Real Madrid ofreció una prima de 120 millones de euros, una cifra que finalmente habría inclinado la balanza a favor del 'Rey de Europa'. Además, Mbappé recibiría 30 millones netos por temporada si firma con la escuadra merengue.

Más noticias del Real Madrid:

La respuesta de Kylian Mbappé que emociona a la afición del Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias