Ligas Internacionales

Ya hay fecha para conocer el futuro de Kylian Mbappé, ¿Real Madrid o PSG?

Por Pedro Ramirez

El francés es tentado por la oferta millonaria del PSG y el proyecto deportivo del Real Madrid

El francés es tentado por la oferta millonaria del PSG y el proyecto deportivo del Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé tiene prácticamente definido su futuro. Así lo dio a conocer este domingo, durante los premios UNFP. El francés está entre aceptar la propuesta millonaria del PSG o cambiar de aires para comandar la ofensiva del Real Madrid. Ya hay fecha para conocer cuál será su decisión.

Más noticias del Real Madrid:

La respuesta de Kylian Mbappé que emociona a la afición del Real Madrid

En diálogo con la prensa, Mbappé aseguró está prácticamene definido dónde continuará su carrera. El delantero es el gran objetivo del Real Madrid, aunque en frente tiene a la chequera millonaria del PSG, que se rehúsa a perder la batalla contra el 'Rey de Europa'.

Los parisinos quieren convertir a Mbappé en el jugador mejor pagado de la historia, superando a Neymar y Messi. Según ha trascendido en Europa, el PSG le ofrece 50 millones de euros por temporada, más 100 millones por fidelidad. Sin embargo, su destino estaría en el actual finalista de la Champions League.

La fecha en la que se conocerá su destino:

El campeón del mundo sostuvo que su decisión se conocerá antes de concentrar con la selección gala. Los franceses se unirán el 28 de mayo para los partidos de la Nations League, es decir, antes de esa fecha se sabrá si continúa en el PSG o va al Real Madrid.

Más noticias del Real Madrid:

¿Real Madrid o PSG? Horas claves para definir el futuro de Kylian Mbappé


Más noticias