Ligas Internacionales

Edinson Cavani se convierte en opción para reforzar al Barcelona

Barcelona estaría interesado en contratar a Edinson Cavani, jugador que buscaría salir del Manchester United y cuyo valor en el mercado es de 6 MDE.

Edinson Cavani celebrando tras marcar un gol con el Manchester United
Edinson Cavani celebrando tras marcar un gol con el Manchester United

Barcelona tiene serios problemas de cara al marco, por lo que estarían en busca de un centro delantero letal, siendo Edinson Cavani, atacante del Manchester United, una de sus principales opciones para reforzar el ataque blaugrana.

El Matador Cavani es una opción para el Barcelona

De acuerdo con Fichajes.net, Barcelona negociaría con el Manchester United por el traspaso de Edinson Cavani, quien ha perdido protagonismo en el  United, disputando únicamente 5 encuentros y marcando un gol en la presente temporada de la Premier League.

Cavani es una opción sería para el Barcelona ya que finaliza contrato con los Red Devils el 30 de junio de 2022, por lo que podría llegar libre para la próxima temporada o bien podría pagar su traspaso, recordando que su valor en el mercado está tasado en 6 millones de euros, según Transfermarkt, además percibe un sueldo anual de 228 millones 716 mil  800 pesos, algo así como 9 millones 451 mil 406 euros, según datos tomados de Salary Sport.

Barcelona está habido de un delantero letal, pues Memphis Depay apenas ha sumado 7 tantos, Agüero tiene uno, Braithwaite lleva 2 y De Jong uno, dando un total de 11, según datos de La Liga Santander.

Ver más noticias: Los mejores mediocampistas de Tigres en su historia

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias