Ligas Internacionales

El contrato que ofrece el Barça a Lewandowski para convencerlo

El cuadro catalán se perfila como el próximo equipo del delantero polaco

Por Pedro Ramirez

El cuadro catalán se perfila como el próximo equipo del delantero polaco
El cuadro catalán se perfila como el próximo equipo del delantero polaco
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona quiere contratar a Robert Lewandowski. El polaco dio a conocer que no quiere terminar su contrato con Bayern Múnich (vínculo hasta 2023) y el conjunto catalán sería su próximo destino. Ahora, se revela el contrato que ofrece al letal goleador con la intención de convencerlo de vestirse de blaugrana.

Más noticias del FC Barcelona:

El dinero que ingresaría al FC Barcelona con la llegada de Robert Lewandowski

Todo parece encaminado para que Lewandowski sea el refuerzo top del Barça para la próxima temporada. Pese a la crisis económica, el club pretende retornar al protagonismo en La Liga y Champions League, razón por la cual intentará sumar a un elemento de jerarquía como el delantero polaco.

Ahora, el periodista Fabrizio Romano reveló que el Barcelona le ofrece un contrato hasta junio de 2025, es decir, hasta que el ofensivo cumpla 36 años. Además, se reveló que Lewandowski ya tuvo dos contactos directos con Xabi Hernández, DT de los catalanes. Solo restaría un acuerdo entre clubes (según 'Bild', el equipo teutón pretende 35 a 40 millones de euros por el delantero).

¿Cuánto ganaría Lewandowski en el conjunto culé?

Fuentes cercanas al club blaugrana aseguran que Robert Lewandowski ganaría 10 millones de euros por temporada. Por el momento, las negociaciones avanzan y el entorno del polaco ha decidido no escuchar ninguna otra oferta.

Más noticias del FC Barcelona:

El golpe bajo de Xavi a dos jugadores de La Masía, ya no los quiere en el Barça


Más noticias