Ligas Internacionales

El equipo que se verá beneficiado tras la continuidad de Mbappé en el PSG

Por Pedro Ramirez

El francés rechazó al Real Madrid y firmó una extensión de contrato hasta 2025 con el cuadro parisino

El francés rechazó al Real Madrid y firmó una extensión de contrato hasta 2025 con el cuadro parisino

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé seguirá tres temporadas más en el PSG. Luego de una serie de negociaciones, el campeón del mundo decidió permanecer en el cuadro parisino y rechazó la oferta del Real Madrid. Ahora, un equipo se vio beneficiado y sumará un monto importante a sus arcas.

Más noticias de Kylian Mbappé:

Ya se olvidaron de Mbappé, el francés que sí quiere fichar por el Real Madrid

La noticia de Mbappé y su continuidad en el PSG sigue dando de qué hablar en Europa. Aunque no hay claridad sobre los montos que se manejaron en la operación, un cuadro de la Ligue 1 se vio beneficiado con la decisión que tomó el mejor goleador y asistidor del torneo francés.

Según detalla L'Equipe, Mónaco recibirá 35 millones de euros tras la prórroga de Mbappé. El monto se debe a la activación de una cláusula en caso de cesión o prórroga. A esto se suman los 180 millones que pagó por el pase del goleador en 2017.

¿Por qué rechazó Mbappé la oferta del Real Madrid?

Tras tomar su decisión, Mbappé conversó con los medios de comunicación y dijo que agradeció a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por haber intentado ficharlo. Sin embargo, confirmó que su deseo es dejar un legado en su país, aunque no le cerró las puertas a una futura llegada al 'Rey de Europa'.

Más noticias de Kylian Mbappé:

La reacción de Benzema hacia Mbappé que aplaude la afición del Real Madrid


Más noticias