Ligas Internacionales

El equipo que tiene la marca de fútbol más valiosa del mundo, no es el PSG

La consultora Brand Finance dio a conocer al equipo más valioso por encima del Manchester City y FC Barcelona

Neymar llora tras perder la final de la Champions League 2020
Neymar llora tras perder la final de la Champions League 2020

El PSG, que retuvo a Kylian Mbappé hasta 2025, no aparece ni entre los cinco clubes de mayor plusvalía

El PSG ha dominado el mercado de pases desde años atrás. En 2017 hizo historia al fichar a Neymar por 220 millones de euros. Además, ha sumado elementos como Lionel Messi, Sergio Ramos, entre otros, más la renovación de Kylian Mbappé. Los millones que manejan los jeques no son suficientes para convertirse en la marca de fútbol más valiosa del mundo.

Más noticias de fútbol internacional:

La buena noticia que recibe el Barça por parte de Thomas Tuchel, DT del Chelsea

Según la consultora Brand Finance, el multimillonario cuadro francés aparece séptimo en la lista, con un valor de 1027 millones de euros. Aunque es tendencia por tener a grandes jugadores en su plantel, todavía su posicionamiento como marca no es estable con relación a los gigantes europeos.

El Real Madrid, por cuarto año consecutivo, es la marca de fútbol más valiosa del mundo según el informe Football 50 2022. Los merengues tienen un valor de mercado de 1525 millones de euros y completan el podio Manchester City (1327) y FC Barcelona (1325).

El cuadro español, listo para la final europea:

Su posicionamiento en el mundo se debe, en su mayoría, al aspecto deportivo. El Real Madrid, en esta temporada, obtuvo la liga española y el sábado 28 de mayo se medirá a Liverpool, en el marco de la final de la Champions League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscan su décima cuarta 'Orejona'.

Más noticias de fútbol internacional:

De ganar 18 MDE en el Manchester United, el sueldo que ofrece Juventus a Pogba

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias