Ligas Internacionales

La buena noticia que recibe el Barça por parte de Thomas Tuchel, DT del Chelsea

El entrenador alemán se refirió a la plantilla para la próxima temporada y el Barcelona está atento a dos jugadores que quiere para su plantilla

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea
Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea

Aunque la crisis económica apremia a los culés, quieren pescar en el Chelsea a dos jugadores que no tendrían tanto protagonismo con Tuchel

Es bien conocida la crisis económica por la que atraviesa el FC Barcelona. Sin embargo, desde la interna culé son conscientes que para volver al protagonismo europeo, deben sumar fichajes top para la siguiente temporada. En este contexto, la directiva blaugrana recibió una buena noticia desde Inglaterra.

Más noticias del FC Barcelona:

Los 4 jugadores que tienen asegurada su titularidad en el Barça, no está Piqué

El conjunto catalán tiene como prioridad contratar a Robert Lewandowski, aunque no descuida las otras posiciones que desea reforzar Xavi Hernández. El DT espera la llegada de siete elementos y apenas tendría en mente confirmar a cuatro titulares de la anterior temporada.

Con la mira puesta en el mercado de pases, el Barça recibió una buena noticia por parte de Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea. Daily Mail confirmó que el estratega alemán aseguró la titularidad solo a dos futbolistas para la siguiente campaña. Mason Mount y Reece James tienen un puesto fijo y abren la puerta de salida a dos elementos que quiere el cuadro catalán.

¿Qué jugadores del Chelsea interesan al Barça?

Las palabras de Tuchel fueron bien recibidas por el Barcelona, que intenta repatriar a César Azpilicueta y Marcos Alonso. Ambos tendrían ganas de jugar en el conjunto dirigido por Xavi Hernández y ante lo mencionado por el estratega del Chelsea, su salida se aceleraría al no ser considerados como prioritarios en el proyecto 'blue'.

Más noticias del FC Barcelona:

El jugador que debe llegar al Bayern para aceptar la oferta por Lewandowski

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias