Ligas Internacionales

El fichaje escondido que tiene desde febrero el FC Barcelona, no es Lewandowski

Xavi Hernández tendría todo listo para la incorporación de un defensa top para la siguiente temporada

Plantilla del FC Barcelona 2021-2022
Plantilla del FC Barcelona 2021-2022

El FC Barcelona quiere retornar al protagonismo luego de una temporada para el olvido, donde los culés no lograron ningún título local ni internacional, y su eterno rival consiguió La Liga y va por la Champions League. Xavi Hernández, DT del equipo blaugrana, tendría atado a un central top para la siguiente campaña.

Más noticias del FC Barcelona:

El lujo que le ofrece el Barça a Lewandowski, pese a la crisis económica

Xavi es consciente que, para luchar en todos los frentes posibles, debe reforzar la plantilla culé. Es por esto que desde febrero ya habría hablado con un refuerzo de lujo que jugará el Mundial de Qatar y destaca en una de las mejores ligas del mundo.

Se trata de Kalidou Koulibaly, defensa central que pertenece hasta el 2023 al Napoli italiano. El senegalés podría ser nuevo jugador del FC Barcelona y las conversaciones ya estarían iniciadas desde hace varias semanas atrás. Así lo confirmó Santi Aouna, quien dijo que Xavi habló en febrero con el zaguero, cuando el Barça se enfrentó a su actual equipo, en la Europa League.

¿En cuánto está tasado Koulibaly?

Napoli no tendría problemas en negociar al defensor. El cuadro italiano pretendería un monto de 40 millones de euros para ceder al destacado elemento, de 30 años, quien comenzó su carrera deportiva en Francia, pasó por el Genk belga y en 2014 fue fichado por el Napoli.

Más noticias del FC Barcelona:

El intercambio que haría Barcelona con Chelsea, para fichar a César Azpilicueta

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias