Ligas Internacionales

El gigante inglés que quiere arrebatarle el fichaje de Dybala al Inter de Milán

Aunque todo parecía estar confirmado, desde Inglaterra preguntaron por el argentino, quien pondría una condición para llegar a la Premier League

Paulo Dybala, actual jugador del Juventus
Paulo Dybala, actual jugador del Juventus

Paulo Dybala cerrará su vínculo con Juventus en unas semanas y su futuro aún es incierto. Aunque parecía que todo estaba confirmado para concretar su arribo al Inter de Milán, desde Inglaterra preguntaron por él. El argentino no descarta su posible llegada a la Premier League.

Más noticias de fútbol internacional:

Los jugadores que saldrían del Barça con el arribo de Robert Lewandowski

La 'Joya' todavía desconoce su siguiente reto profesional. A inicios de semana se habló sobre su llegada al Inter, equipo que ganó días atrás la Coppa de Italia. Sin embargo, en las últimas horas apareció una nueva opción para su carrera.

El Arsenal inglés también lo pretende. Mikel Arteta, estratega de los 'gunners', estaría gustoso de dirigirlo. Es más, desde suelo británico señalan que el agente de Dybala ya se reunió con la gente del Arsenal. Sin embargo, existiría una condición para que el delantero se decida por el conjunto de Londres.

¿Cuál es la condición que pone Dybala?

Sport Witness, portal inglés, sostuvo que la oferta del Arsenal sería aceptada por Dybala siempre y cuando los británicos clasifiquen a la próxima Champions League. Actualmente son cuartos, a falta de dos jornadas. Vale recordar que el argentino podría fichar gratis por cualquier club, ya que en junio vence su vínculo con Juventus.

Más noticias de fútbol internacional:

La respuesta de Ancelotti al ser consultado sobre si es el mejor DT de Europa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias