Ligas Internacionales

Los jugadores que saldrían del Barça con el arribo de Robert Lewandowski

La llegada del polaco sería inminente y dos jugadores buscarían su salida ante el poco protagonismo

Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich
Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich

Robert Lewandowski es el objetivo del FC Barcelona para liderar la ofensiva culé. Desde Alemania dan como un hecho la salida y la dirigencia blaugrana estaría buscando llegar a un acuerdo económico con el entorno del polaco. Su arribo abriría la puerta de salida a dos jugadores que perderían espacio en el primer equipo.

Más noticias del FC Barcelona:

El lujo que le ofrece el Barça a Lewandowski, pese a la crisis económica

En las últimas horas se confirmó desde el Bayern Múnich que Robert Lewandowski no quiere extender su contrato con los teutones. El delantero tiene un año más de vínculo con los alemanes, pero se encontraría disgustado con la dirigencia, ya que hasta el pasado fin de semana se intentó fichar a Erling Haaland. 

Ahora, su mente está puesta en cambiar de aires. Aunque en las últimas horas se habló sobre el supuesto interés del PSG por contratarlo, en caso de que se concrete la salida de Kylian Mbappé, Lewandowski quiere jugar para el Barcelona, que apresura las gestiones para anunciar su fichaje.

¿Quiénes saldrían del cuadro culé ante la presencia del polaco?

A la confirmada despedida de Luuk de Jong, quien volverá al Sevilla cuando finalice la temporada, dos jugadores podrían buscar equipo en verano. El primero es Martin Braithwaite. El danés ha sido completamente relegado de la plantilla catalana. Aunque tiene contrato hasta 2024, su futuro estaría lejos del Barcelona. El otro es Memphis Depay. El neerlandés no ha tenido mayor protagonismo y se especula que desde la Ligue 1 lo siguen. 

Más noticias del FC Barcelona:

El intercambio que haría Barcelona con Chelsea, para fichar a César Azpilicueta

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias