Ligas Internacionales

El nuevo Lionel Messi que Liverpool quiere arrebatar al Barça

Por Pedro Ramirez

El cuadro inglés va por una joya del equipo dirigido por Xavi Hernández, que todavía no renueva su vínculo

El cuadro inglés va por una joya del equipo dirigido por Xavi Hernández, que todavía no renueva su vínculo

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool no solo está enfocado en lo que será la final de la Champions League, sino que también tiene en mente el mercado de pases europeo. En este contexto, Jürgen Klopp analiza la posibilidad de comprar al nuevo Lionel Messi del FC Barcelona, que hasta ahora no renueva su vínculo con los culés.

Más noticias de fútbol internacional:

De ganar 9,9 MDE, lo que ofrece PSG a Dembélé para que acompañe a Mbappé

El cuadro inglés quiere seguir siendo imponente en Europa y Klopp, DT de los rojos, reconoce que hay zonas que debe reforzar para la próxima campaña. Una de ellas es el mediocampo, donde jugadores como Thiago, Henderson y Milner superan los 30 años.

Ante esto, diario Sport mencionó que el Liverpool está tras los pasos de Gavi, joya del FC Barcelona, quien esta temporada brilló en el 11 de Xavi Hernández. El mediocampista, de 17 años, todavía no extiende su vínculo con los culés y su rendimiento llama la atención a los grandes de Europa.

¿Cuánto cuesta el joven volante español? 

La cláusula establecida por los catalanes es de 50 millones de euros, cifra alcanzable para el ganador de la Copa de la Liga y FA Cup en Inglaterra. El Barcelona aún trabaja en su renovación y para blindar a su nueva figura, quien es comparado con Messi, quiere estipular una cláusula de salida de 1000 millones de euros.

Más noticias de fútbol internacional:

Lo quiere toda Europa, el gigante que también muestra interés por Darwin Núñez


Más noticias