Ligas Internacionales

Es amigo de Ronaldinho, representado por Deco y está cerca de jugar en el Barça

Por Pedro Ramirez

El FC Barcelona ya piensa en la próxima temporada y busca a un delantero que destaca en la Premier League

El FC Barcelona ya piensa en la próxima temporada y busca a un delantero que destaca en la Premier League

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona ha tenido una temporada para el olvido. Sin aspiraciones de ganar algún título, su único consuelo es clasificar a la Champions League. Con el objetivo de volver a ser protagonista, Xavi Hernández tiene en mente a un jugador que destaca en la Premier League, es amigo de Ronaldinho y representado por un ex futbolista del cuadro culé.

Más noticias del FC Barcelona:

Se comió 6 goles del Barcelona en Champions y ahora lo ponen a la altura de Neuer

Tras ver cómo su principal rival logró el título de La Liga, el FC Barcelona tiene en mente retornar al protagonismo de la mano de Xavi Hernández. El DT es consciente que debe reforzar a su plantilla para aspirar a todo durante la temporada 2022-2023. En este contexto, espera lograr el fichaje de un habilidoso seleccionado brasileño.

Se trata de Raphinha, actual elemento del Leeds United de la Premier League inglesa. El extremo es objetivo culé desde hace varios meses y Deco, ex jugador culé, lo representa. El Barça está pendiente de lo que suceda con su cuadro en Inglaterra, ya que ante un potencial descenso, su precio bajaría a 25 millones de euros.

Raphinha, amigo de Ronaldinho:

Raphinha es amante de la samba y la practica cuando se encuentra en Brasil. Precisamente allí conoció a Ronaldinho, quien es uno de los ídolos del blaugrana. El ex jugador logró la Champions League con el Barcelona en 2006.

Más noticias del FC Barcelona:

Costó 20 millones de euros más que Díaz y en el Barça lo comparan con una piedra


Más noticias