Ligas Internacionales

Fue campeón olímpico con Messi, ahora jugará en segunda división

Brilló con la Selección de Argentina, estuvo en un grande de Inglaterra y ahora jugará en la B

Lionel Messi y Sergio Agüero
Lionel Messi y Sergio Agüero

Hasta hace un año atrás, el único logro que tenía Lionel Messi con Argentina fue haber conseguido el Oro olímpico en 2008. En esa competencia, el argentino brilló junto a figuras como Juan Román Riquelme, Ángel Di María o Sergio Agüero. Sin embargo, hubo otro elemento que también destacó y ahora jugará en segunda división.

Más noticias de fútbol internacional:

El fichaje escondido que tiene desde febrero el FC Barcelona, no es Lewandowski

Eran los Juegos Olímpicos de Pekín, cuando la Selección de Argentina logró conseguir la medalla de oro. La principal figura de la Albiceleste fue Lionel Messi. Sin embargo, estuvo cubierto con la experiencia de Juan Román Riquelme, o la picardía de jugadores jóvenes como Agüero, Zabaleta o Di María. Además, en el arco estaba un elemento que se pensó iba a brillar en la élite mundial.

Se trata de Sergio Romero. El portero fue titular durante la cita olímpica y clave para que su Selección obtenga el tan ansiado oro. Su futuro parecía prometedor, pero quedó en eso. Jamás logró despuntar y en Europa estuvo siempre bajo la sombra de David de Gea en el Manchester United.

¿Qué es de la vida de Romero?

Sergio Romero fue fichado por el Venezia en la presente temporada. El argentino apenas disputó 16 encuentros en esta campaña y se perdió la recta final por una lesión de rodilla. Su equipo descendió a la segunda división y se desconoce si 'Chiquito' continuará el próximo año en el club italiano.

Más noticias de fútbol internacional:

La respuesta de Ancelotti al ser consultado sobre si es el mejor DT de Europa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias