Ligas Internacionales

Fue comparado con Mbappé, brilla en América, ahora podría estar 20 años en prisión

Destaca en uno de los principales equipos de América, sin embargo, se encuentra envuelto en una denuncia por abuso

Kylian Mbappé, jugador del PSG
Kylian Mbappé, jugador del PSG

La carrera de un futbolista tiene que ir de la mano con el comportamiento fuera de las canchas. Jugadores como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi han estado casi siempre alejados de la polémica y han rendido al máximo nivel en Europa. Sin embargo, existen otros jugadores que pierden el camino. Hay un elemento que es comparado con Mbappé y que podría terminar en prisión.

Más noticias de fútbol internacional:

El personaje inesperado que confirma la continuidad de Mbappé en el PSG

Se trata de Sebastián Villa, jugador del Boca Juniors, quien está envuelto en una nueva polémica, debido a la denuncia de su ex pareja, quien lo acusa de intento de homicidio y abuso carnal. Pese a tener un talento innegable, su futuro estaría tras la rejas, según indicó el abogado de la denunciante.

Llegó en 2018 y se ganó el cariño de la afición del Boca Juniors. Su rendimiento hizo que lo comparen con Kylian Mbappé, jugador del PSG, quien es pretendido por el Real Madrid y es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Sin embargo, Villa también se ha caracterizado por sus problemas disciplinarios.

Hace unos días se filtró la denuncia de su ex pareja, quien lo acusó de intento de homicidio. Roberto Castillo, abogado de Rocío Roldán, comentó: "No hay negociación posible, hubo tentativa de homicidio, abuso carnal y operaron para no dejar salir a la chica. Se puede determinar una prisión preventiva para Villa. Acá hay expectativas de penas de 20 años", fueron las declaraciones recopiladas por Marca.

¿Qué dice Boca Juniors sobre la denuncia?

Juan Román Riquelme, histórico jugador y actual directivo de Boca Juniors, fue entrevistado por ESPN sobre la situación de Villa y sostuvo: "La verdad es que como profesional con ese chico nos tenemos que sacar el sombrero, después lo que pasa fuera de la cancha es otro tema".

Más noticias de fútbol internacional:

¿Qué pasa si Manchester City y Liverpool terminan igualados en puntos?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias