Ligas Internacionales

Fue multicampeón de la Champions con el Madrid y ahora es ofrecido al Atlético

Por Pedro Ramirez

El mercado de pases podría traer una sorpresa para los colchoneros, que ficharían gratis a un elemento del Real Madrid

El mercado de pases podría traer una sorpresa para los colchoneros, que ficharían gratis a un elemento del Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases en Europa sigue en marcha. El Atlético de Madrid, que no consiguió ningún título en esta temporada y logró clasificarse de forma dramática a la Champions League, podría sumar un refuerzo de lujo. Un jugador del Real Madrid podría arribar gratis al conjunto 'colchonero'.

Más noticias de fútbol internacional:

La sorpresiva respuesta de Mbappé al ser consultado sobre el Real Madrid

Diego Pablo Simeone, estratega del Atlético de Madrid, podría sumar a sus filas a un elemento de gran experiencia. Fue campeón de la Champions League con el conjunto merengue y finaliza su contrato en junio. Juega en la zona ofensiva y sería una gran variante para buscar el título en España.

Se trata de Gareth Bale. El galés cerrará su ciclo con el Real Madrid en junio y aún no encuentra equipo. Según informó el 'Partidazo de COPE', los agentes del ofensivo se reunieron con el secretario técnico del Atlético de Madrid, Andrea Berta, para ofrecer el fichaje del europeo.

¿Cuál es el principal obstáculo para que se concrete su llegada?

Pese a que llegaría gratis al cuadro español, el principal obstáculo para que se oficialice su contratación es el gran sueldo que percibe por año. Según 'Marca', Bale era el mejor pagado del Real Madrid, un total de 33 millones brutos por temporada. 

Más noticias de fútbol internacional:

El DT que quiere el PSG y podría hacerlo campeón de la Champions League


Más noticias