Ligas Internacionales

La sorpresiva respuesta de Mbappé al ser consultado sobre el Real Madrid

El delantero francés no cierra la posibilidad de fichar por el cuadro español en el futuro

Kylian Mbappé, jugador del PSG
Kylian Mbappé, jugador del PSG

El campeón del mundo dijo estar centrado en los objetivos con el PSG, aunque no descarta al Real Madrid en el futuro

Kylian Mbappé seguirá en el PSG hasta 2025. Finalmente, el cuadro parisino logró convencerlo por encima de la propuesta del Real Madrid. No obstante, el campeón del mundo no descarta fichar en el futuro por el 'Rey de Europa'. Mientras tanto, se enfoca en el proyecto deportivo de los franceses.

Más noticias de Kylian Mbappé:

El personaje principal que evitó la partida de Kylian Mbappé al Real Madrid

La decisión de Kylian Mbappé acaparó las portadas de todo el mundo. En España catalogaron como traición la resolución del joven delantero, quien este lunes aseguró que nunca afirmó al Real Madrid que firmaría por el club meregue la próxima temporada.

Sin embargo, el campeón del mundo no descartó llegar al equipo más ganador de la Champions League en el futuro. En declaraciones para la BBC, Mbappé, al ser consultado sobre si se acabó el sueño de fiichar por el Real Madrid, el delantero comentó: "Nunca se acaba".

Otro equipo intentó fichar a Mbappé:

El seleccionado francés admitió que no solo el Real Madrid quiso sacarlo del PSG. En diálogo con Telegraph Football, el ex jugador del Mónaco reveló que estuvo en conversaciones para firmar con el Liverpool de Jürgen Klopp. ¿Se imaginan a Mbappé junto a Salah y Mané?

Más noticias de Kylian Mbappé:

El dardo del presidente del PSG a La Liga, tras la continuidad de Mbappé

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias