Ligas Internacionales

Haaland podría marcharse al Madrid tras la eliminación del Dortmund en Champions

Real Madrid irá por Erling Haaland el próximo verano, pero el jugador no vería con malos ojos jugar en la Premier League, donde interesa a Manchester United y Chelsea.

Erling Haaland disputando un encuentro con el Borussia Dortmund
Erling Haaland disputando un encuentro con el Borussia Dortmund

Erling Haaland es un futbolista que han venido siguiendo de cerca Real Madrid y Barcelona, gracias a su instinto goleador, pues en 70 juegos disputados con el Borussia Dortmund ha marcado 70 goles y ha dado 26 asistencias, de acuerdo con Transfermarkt, cifrás que seducen a cualquiera.

El destino de Haaland podría tomar otro rumbo

La eliminación del Borussia Dortmund en le UEFA Champions League sería el pretexto perfecto para que Erling Haaland fiche con el Real Madrid. De acuerdo con Fichajes.net, el conjunto blanco intentará hacerse con los servicios del noruego en el verano.

Asimismo, el diario AS señala que los alemanes querían retener a Haaland haciendo una buena Liga de Campeones e ingresando buena plata; sin embargo, su eliminación sería motivo suficiente para que El Androide se marche del conjunto dirigido por Marco Rose.

Pero Real Madrid no la tendrá nada fácil, ya que Manchester United y Chelsea son otros de los interesados en Haaland, quien junto con su representante Mino Raiola, ven con buenos ojos firmar por algún club de la Premier League, ya que es la mejor liga del mundo y la que más dinero ingresa (5,134 millones de euros), según Deloitte.

Ver más noticias: De costar 144 MDP: El nuevo precio de Nicolás Castillo, le estafaron al América

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias