Ligas Internacionales

La novia de Mbappé será quien decida entre el Madrid y el PSG

La pareja sentimental de Kylian Mbappé podría ser la clave para la decisión que el delantero francés debe tomar acerca de su futuro. 

Por Juan Andrade

13/11/2021, 04:47 PM

La pareja sentimental de Kylian Mbappé podría ser la clave para la decisión que el delantero francés debe tomar acerca de su futuro. 

El delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, ha estado muy relacionado con una posible llegada al Real Madrid para la temporada siguiente, ya que está próximo a terminar su contrato con el club parisino, por lo que podría fichar gratis con los merengues. 

Kylian Mbappé ha mostrado en varias ocasiones su decisión de fichar por el cuadro madridista, sin embargo, habría una razón por la que podría cambiar su decisión y mantenerse en el París Saint-Germain al menos durante un par de temporadas más. 

La novia de Kylian Mbappé, la actriz Emma Smet, podría ser la clave para que el PSG mantenga a su estrella en el equipo, ya que, de acuerdo con diversos medios franceses, Emma es una gran aficionada del París Saint-Germain, por lo que no querría que Mbappé saliera del club para emigrar a España. 

La situación del delantero francés podría resolverse muy pronto, pues a partir de enero, Mbappé podrá negociar con cualquier club libremente, y a pesar de que su fichaje es una prioridad para el Real Madrid, la nueva relación de "Donatello" podría inclinar la balanza a favor del PSG.

Temas


Más noticias