Ligas Internacionales

La razón por la cual Darwin Núñez llegaría al Atlético de Madrid

Es el delantero sensación en Europa y los 'colchoneros' podrían sumarlo a sus filas

Por Pedro Ramirez

Es el delantero sensación en Europa y los 'colchoneros' podrían sumarlo a sus filas
Es el delantero sensación en Europa y los 'colchoneros' podrían sumarlo a sus filas
Síguenos enSíguenos en Google News

Darwin Núñez es el objetivo de algunos clubes grandes de Europa. Su rendimiento con el Benfica despertó el interés y en verano cambiaría de playera. El Atlético de Madrid podría tener la ventaja para sumarlo a su plantilla, aunque el Bayern Múnich también negociaría por el uruguayo.

Más noticias de Atlético de Madrid:

El Atlético de Madrid le podría robar un crack al América

El seleccionado charrúa lleva 33 goles en 39 partidos durante la presente temporada. El goleador tiene un vínculo con su actual club hasta el 2025, sin embargo, su paso por Portugal habría llegado a su fin. Pese al poderío del Bayern Múnich, el Atlético de Madrid podría partir con la ventaja para fichar al sudamericano.

Una de las razones por la cual Núñez iría al 'colchonero' es que recientemente cambió de agente. Su representante ahora es Jorge Mendes, quien tiene excelentes relaciones con la dirigencia del cuadro madridista. Además, Atlético de Madrid es el segundo club con el que más negocios ha realizado el Benfica.

Sin embargo, la razón principal por la cual el equipo de Diego Simeone tendría ventaja sobre el resto de clubes es que en la negociación podría incluir a Samuel Lino, quien sería del gusto del Benfica, en caso de que se concrete la salida del uruguayo Núñez.

¿Cuánto cuesta el uruguayo?

Darwin Núñez, quien llegó el 2020 al Benfica, tiene un valor de mercado de 40 millones de euros. Sin embargo, su actual equipo pretende 70 millones para destrabar su salida. En los próximos meses se conocerá el futuro del uruguayo, quien estará con su Selección en el Mundial de Qatar.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Héctor Herrera: Los malos resultados del Atlético de Madrid desde su lesión


Más noticias