Ligas Internacionales

La reacción de Guardiola que da la vuelta al mundo tras el título del City

El entrenador español obtuvo su cuarta Premier League en los últimos cinco años

Por Pedro Ramirez

El entrenador español obtuvo su cuarta Premier League en los últimos cinco años
El entrenador español obtuvo su cuarta Premier League en los últimos cinco años
Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City logró un nuevo título en Inglaterra, esta vez de forma dramática. Los ciudadanos perdían 2-0 con el Aston Villa y en cinco minutos logró darle la vuelta al marcador. Ahora, da la vuelta al mundo la reacción de Pep Guardiola, quien conquistó su cuarta Premier League en los últimos cinco años.

Más noticias de fútbol internacional:

Costó 135 MDE y ahora Dembélé le daría un golpe bajo al FC Barcelona

El conjunto celeste fue campeón otra vez de la mano de Pep Guardiola. Aunque la definición fue dramática, ya que estuvo cerca del fracaso, el cuadro ciudadano superó por un punto en la tabla general a Liverpool. De esta manera, alcanza su octavo título en la Premier League en toda su historia.

Pep Guardiola fue tendencia tras su reacción luego de alcanzar obtener el campeonato. Tras ser eliminado por el Real Madrid de la Champions League, fue cuestionado, pero demostró una vez más que es de los mejores técnicos del planeta. Tras el pitazo final, se abrazó con su asistente técnico (Juan Manuel Lillo), y se dejó vencer por la emoción. Lloró de alegría y se retiró a los camerinos.

Guardiola, en el Olimpo de los técnicos más ganadores de la historia:

Pep Guardiola, quien ganó absolutamente todo con el FC Barcelona, y también fue multicampeón con el Bayern Múnich, llegó al Manchester City en 2016. Con el título de Premier League, el español suma 32 campeonatos en 13 años de carrera. Es tercero entre los más ganadores, solo superado por Sir Alex Ferguson (45) y Mircea Lucescu (35), ambos retirados.

Más noticias de fútbol internacional:

La buena noticia que recibe el Madrid a pocos días de la final de Champions League


Más noticias