Ligas Internacionales

Lo comparan con Sergio Ramos, vale 80 MDE y podría jugar en el Chelsea

Por Pedro Ramirez

El cuadro inglés quiere suplir la salida de Antonio Rüdiger, quien jugará la próxima temporada en el Real Madrid

El cuadro inglés quiere suplir la salida de Antonio Rüdiger, quien jugará la próxima temporada en el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

El Chelsea está pendiente de lo que suceda en el mercado de pases. Tras la salida de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, el cuadro británico habría puesto la mira en La Liga para encontrar un reemplazo de jerarquía. Ahora, negociarían por un zaguero que es comparado con Sergio Ramos, actual elemento del PSG.

Más noticias de fútbol internacional:

Adiós, Inglaterra, las opciones que maneja Sadio Mané para su futuro

Luego de quedarse en los cuartos de final de la presente Champions League y con cambio de dueño incluido, el Chelsea quiere volver al protagonismo en Europa. Para esto, Thomas Tuchel busca reforzar a su defensa y ya tendría al candidato ideal. Juega en España y quiere estar en la Premier League.

Se trata de Jules Koundé. El francés, de 23 años, pertenece al Sevilla, pero su deseo sería salir a la mejor liga del mundo. Según Fabrizio Romano, el Chelsea presiona para lograr el contrato del destacado defensor, quien también está en la mira del FC Barcelona.

¿Hasta cuándo tiene contrato con el Sevilla?

El defensa central, quien representa a la Selección de Francia, tiene contrato con el Sevilla hasta 2024. El zaguero tiene una cláusula de salida de 80 millones de euros. En España comparan a Koundé con Sergio Ramos, quien es considerado uno de los mejores defensas de la historia en suelo ibérico.

Más noticias de fútbol internacional:

Es el socio de Messi en Argentina, pero el delantero no lo sigue en Instagram


Más noticias